#Datazo

Todavía quedan varios findes largos: conocé los últimos feriados que tendrá el 2020

Qué fechas se pasan, cuáles serán "puentes turísticos" y todo lo que tenés que saber.

Hablar de feriados siempre ilusiona a muchísimas personas. Si bien este año es complejo por la pandemia, siempre es bueno saber los feriados que le quedan al 2020. Si querías conocerlos, prestá atención a las siguientes fechas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244405-le-mintio-a-sus-padres-que-era-una-nina-sobresaliente-y-cuando-le-dieron-la-cana-los-mando-a-matar

El próximo feriado será el del lunes 23 de noviembre, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Cabe destacar que en realidad la fecha es el 20, pero se lo "pasa" para el lunes por fines turísticos.

Aunque todavía ningún argentino sabe cómo pasará las fiestas, ni si podrá hacerlo junto a su familia, lo cierto es que se espera un fin de semana extra largo para diciembre y luego llegarán los famosos "puentes de las Fiestas".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244243-cualquier-cantidad-de-fotos-en-el-grupo-del-escracho-todos-los-infieles-con-nombre-y-apellido

El lunes 7 de diciembre será declarado feriado por fines turísticos, para unirse al martes ocho, día en el que se celebra la Inmaculada Concepción de María. De esta forma, habrá un "recreo" de cuatro días hábiles para despejar un poco la mente.

Las Fiestas este año caerán ambas el día viernes y ya son muchas las empresas que, en el marco del trabajo remoto, no descartan una reducción de la jornada para los días previos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta