Terrible paliza

Lo sufre Luis Suárez: Ecuador no perdonó y goleó brutalmente a Uruguay

El seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro sumó su primera victoria en Eliminatorias luego de golear por 4 a 2 a la Selección de Uruguay.

Mauro Bravo

La Selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, goleó esta tarde, 4-2 a Uruguay, en un encuentro disputado en la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

Caicedo, Estrada en dos ocasiones y Gonzalo Plata marcaron para el conjunto dirigido por "Lechufa" que sumó los primeros tres puntos en la competencia. Para el equipo del Maestro Tabárez descontó dos veces de penal Luis Suárez.

 De esta manera, el elenco charruá cerró la doble fecha de Eliminatorias con una victoria frente a Chile y 1 derrota. De 6 puntos en juego, solamente pudieron conseguir 3, algo que en perspectiva no es tan malo, debido a que aún falta mucho para definir a los clasificados para el próximo Mundial

GOLEADA DE ECUADOR A URUGUAY %uD83D%uDE31%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDFE%u26BD%uFE0F%uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4 Caicedo, Estrada en dos ocasiones y Gonzalo Plata marcaron para el conjunto...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 13 de octubre de 2020


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre