Zapping
Rompe el silencio

Hailey Baldwin confiesa por qué no besaba a Justin Bieber en público

La esposa de la estrella pop contó cuál fue el motivo que la llevó a no exponerse en público. "Fue muy difícil", contó.

Hailey Baldwin se ha convertido en una referente del ámbito de la moda en los Estados Unidos. Esta modelo, casada hace más de dos años con Justin Bieber, pasa por un gran momento personal y profesional.

Juntos, Justin y Hailey se han convertido en una de las parejas favoritas del público. Sus posteos en redes sociales son siempre muy populares y cada aparición en público resuena en todos los medios.

Así fue que la edición de la Revista Vogue puso a la pareja en la tapa. Sobre una cama, ambos se miran románticamente. En este marco, Hailey contó que hace un tiempo no podría haberlo hecho ya que pasó momentos difíciles junto a Justin. "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público", relató. 

Los fans de Selena Gomez solían maltratar a la rubia durante los primeros años. "Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos", cuenta feliz Hailey Baldwin al haber elegido a Justin Bieber como su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan Salta capital

    Justin le paga a la esposa, porque es un burro!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante