Se pasó de bella: la hija de Daddy Yankee enamoró a todos con un video

En modo selfie, la veinteañera mostró una vez más su belleza y dejó en claro con un mensaje contundente que quiere que el mundo sepa quién es.

Jesaaelys Ayala González es un modelo a seguir para muchos. Tras sus objetivos, la joven hija del reggaetonero se ha convertido en una influencer de los cambios físicos. Tiene 24 años y ha perdido casi 50 kilos y hoy luce radiante.

La boricua Jesaaelys comparte muchos posteos en Instagram sobre sus looks y su día a día. Los tips de belleza que la morocha comparte en sus cuentas, son furor para las adolescentes que imitan sus outfit y sus maquillajes.

Las selfies son un clásico en el feed de Ayala González. Esta vez fue en un video realizado con su cámara frontal lo que llamó la atención de todos los usuarios de la red de la camarita. Con un Make-Up brillante y tonos pastel robó corazones.

Jesaaelys Ayala Gonzaléz eligió el color rosa contrastando con una remera aparentemente, con textura de red. La joven siempre combina lo clásico con lo sofisticado, y en ocasiones completa con su característico estilo deportivo, pero sin perder el glamour. Los accesorios en dorado le aportaron brillo a su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Jessaelys Ayala González (la hija de Daddy Yankee) se muestra radiante by Instagram

Una publicación compartida de Espectáculo (@espectaculomundo2020) el

En la publicación más reciente, la hija de Daddy Yankee agregó al pie de foto: "Cada vez me siento más en control de mi vida y confiada en mi visión para todos los proyectos que se aproximan por completar. Quiero seguir conociendo al mundo y que el mundo sepa quién es JESAAELYS Los amo, siempre agradecida por el amor y el apoyo ". Estas palabras recibieron muchas muestra de cariño por sus fans que se expresaron e los cometarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping