Fuertes palabras

Maradona no tuvo piedad y destruyó a Mauricio Macri con este post en Instagram

El astro del fútbol mundial respondió al expresidente, quien en una entrevista lo comparó con Cristina Fernández y contó que "lo retiró" del fútbol.

Diego Armando Maradona volvió a estar en boca de todos y esta vez no fue por fútbol, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no tuvo piedad con Mauricio Macri y lo criticó duramente. Las declaraciones de "El Diez" llegaron tras una comparación realizada por el ex presidente en una entrevista con Todo Noticias.

Macri aseguró que "el peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner hace más de diez años y eso significa que ha sido cooptado por la irracionalidad". En ese sentido, comparó a la actual vicepresidenta con Maradona y aseguró que "en Boca Juniors, para recuperar la racionalidad,  tuve que hacer algo durísimo, que fue sacar a Diego Maradona y ahí se construyó". Y sentenció que "hoy el Peronismo está ante el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina de Kirchner".

El mejor jugador de todos los tiempos recogió el guante y le contestó al expresidente, "yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es mas el pais de Ricachon y sus amigos", aseguró Diego.

"Y a vos Mauricio, te digo que a mi no me echaste de ningun lado. Fui yo el que dejo el futbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decision mia, y no le hice mal a nadie. Pero por mas bombas de humo que tires, vos sabes que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", sentenció Maradona, haciendo referencia a las palabras de Franco Macri, padre de Mauricio, quien en 2014 dijo "mi hijo no tiene corazón para ser presidente".

Ver esta publicación en Instagram

Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es ma%u0301s el pai%u0301s de Ricacho%u0301n y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mi%u0301 no me echaste de ningu%u0301n lado. Fui yo el que dejo%u0301 el fu%u0301tbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisio%u0301n mi%u0301a, y no le hice mal a nadie. Pero por ma%u0301s bombas de humo que tires, vos sabe%u0301s que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dudamel

    Maradona - macril
    Macril - maradona dos bostas igualitas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping