Gravísimo

Ministro boliviano amenazó a argentinos en un homenaje a los asesinos del Che Guevara

Junto a la presidente de facto, Jeanine Añez, el ministro de defensa dijo: "Van a encontrar la muerte en nuestro territorio".

Emi Alonso

Columnista

En el marco de un homenaje a los asesinos del comandante Ernesto "Che" Guevara, la presidente boliviana autoproclamada Jeanine Añez emitió un discurso destacando la labor de las Fuerzas Armadas de ese país, pero sin duda, quien se pasó en sus declaraciones fue el ministro de Defensa que acompañaba a la titular del gobierno del vecino país.

Mientras se dirigía a los militares que acompañan este gobierno, el ministro de Defensa Fernando López Julio dijo: "Van a encontrar la muerte en nuestro territorio", refiriéndose a argentinos, venezolanos o cubanos.

"No vamos a permitir que extranjeros, cualquiera fuese su nacionalidad, cubanos, venezolanos, argentinos o lo que fuere", fueron sus declaraciones previas a lanzar la lamentable amenaza.

Guevara murió en el año 1967 en La Higuera, fusilado por los "rangers bolivianos" entrenados por la CIA, tras estar detenido en una escuela. 53 años después, Añez y López en un llamativo acto previo a las elecciones, con un fuerte tinte de campaña electoral recurre a la bochornosa herramienta de apuntar hacia "los extranjeros". El próximo 18 de octubre se acaba la poco significativa carrera presidencial de Jeanine Añez y los bolivianos expresarán su voluntad en las urnas. 

En el video de Actualidad RT, puede verse las lamentables palabras de Fernando López Julio asegurando que argentinos, venezolanos o cubanos encontrarían la muerte en su territorio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia

    Habría que sacar esta gente de Bolivia son una invasión una plaga ojala los gobiernos estos de Argentina pondrían leyes que sirvan para qur se vuelvan. Su pais y no regresen mas

    Ver más

    Responder
  • boliviano

    Queridos compatriotas bolivianos todos a votar al MAS para sacar a la teñida y su banda y meterlos presos en forma perpetua por usurpar el poder dando un golpe de estado y por haber asesinado a muchos de los nuestros. ¡Viva Bolivia Libre!.

    Ver más

    Responder
    • ....

      Hacete dar man. Volvete a tus Bolivias y no rompas las bolas aca.

      Ver más

      Responder
  • jose armando barreda

    que se construya la muralla y se queden es su pais nadie los quiere acá y el che fue a Bolivia porque estaban los norte americanos en el poder con un títere de presidente, el evo pidió ayuda a Chaves para entrenar a su soldados por miedo a chile y en vez de proteger a su presidente lo derrocaron al estilo CIA, solo para agarrase los recursos de minerales y petróleo. y destruir las fabricas que se estaban poniendo en marcha para dar trabajo al pueblo. Ahora no ahí que ir de turismo, ni comprar nada a estos malvados después que envenenaron a los chicos de todo el pais con su droga narcos.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Nos vendria tan bien un enemigo comun para unirnos.. meta, armen bardo, matar bolitas es lo que necesita Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Gatos

    Aki vienen los bolivianos a exigir q le den tierras y cobran planes sociales...deberían sacar cagando los bolivianos de akii q se pudran en su pais

    Ver más

    Responder
  • Ralf

    Bolivianos hdp hay que caga. Rlos a cohetazos a todos. Hay que correrlos y cortarle todos los beneficios bolivianos de cuarta usurpadores. En todo el mundo pasan con los bolivianos sucios estos

    Ver más

    Responder
  • Hermanos los huevos

    BOLIVIANO SUCIO Y PUNTO

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    El che y el tuerto no suman !

    Ver más

    Responder
  • ES AL PEDO

    HAY SACARLOS CAGANDO A LOS BOLIVIANOS TRAICIONEROS DEL ORTO. NUNCA SIRVIERON PARA NADA ES AL PEDO-SI LO SACAMOS A TODOS VAN A VER COMO MEJORAMOS LA ECONOMIA.VIENEN GRATIS, ESTUDIAN GRATIS, TIENEN SALUD GRATIS, NUNCA PAGAN IMPUESTOS, SE METEN EN TERRENOS GRATIS.Y ESTAFAN A LA GENTE VENDIENDO VERDURA 4 VECES MAS CARA DE LO QUE REALMENTE VALE.Y TODAVIA TIENEN LA CARA DE DE HABLAR MAL DE NOSOTROS'????

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Miraloo al boliviano desagradecido hijo de puta ,entonces veni a repatriar toda tus hnos que invadieron argentina ,tambien recorda que si no dejan entrar argentinos la economia se les viene a pique ustedes no compran ropa ,sapatillas ,coca ,etc el mayor cliente es Argentino ,Alberto tendria q cerrar las fronteras y no dejar entrar mas bolivianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina