Bellísima

En bikini y al ritmo de Maluma: el video de la prima de Shakira que se llevó todas las miradas

La colombiana tiene muy bien acostumbrados a sus fanáticos, siempre se destaca por sus divertidos bailes y sus osados looks de fin de semana.

Al parecer la belleza es cosa de familia, Valerie Domínguez es de barranquilla al igual que su prima la cantante de "Hips Don't Lie". Ambas comparten la popularidad y el cariño por parte de sus fanáticos, son dos jóvenes muy carismáticas.

Valerie de 39 años, fue nombrada Señorita Colombia 2005 y desde ese momento es parte del mundo del espectáculo. Participó de numerosas tiras televisivas entre ellas cabe mencionar "El último matrimonio feliz", "Hasta que la plata nos separe" y "Los caballeros las prefieren brutas". La morocha también incursionó en el cine interpretando a Manuela en la película "Esto huele mal" de Jorge Alí Triana.

Actualmente Domínguez se dedica a la actuación, a crear contenidos para sus followers. Lleva una vida fitness y así lo muestra en sus posteos donde se la ve, con un físico increíble y con un ritmo sin igual. Además es una de las presentadoras más populares de Colombia, y participó del reality "La voz Colombia".

En su última publicación la morena bailó al ritmo del hit veraniego de Maluma: "Hawái". Con un traje de baño que enloqueció a las fashionistas. Un bikini negro con delgadas tiras para la parte superior, y un pareo de tiras hasta el suelo que bailaron al compás de sus movimientos de cadera.

En el posteo Valerie mostró que los movimientos exquisitos pueden ser genéticos, ya que su prima Shakira se ha destacado durante décadas por sus veloces caderas. Sus seguidores siempre están atentos a sus looks y le dejan mensajes de aliento: "¡Me encanta el pareo!", "Esta mujer es arte".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping