Horas límite

Hay consenso en Diputados y podrían intervenir Aguaray

El intendente Jorge Enrique Prado, principal señalado en la causa del Robo del Gasoducto NEA, quedó a un paso de perder su puesto en el Ejecutivo Municipal.

Luego de que el pueblo de Aguaray se exprese en las rutas exigiendo la renuncia de Prado y la intervención del municipio, la Cámara de Diputados parece haber escuchado el reclamo. Según se supo, el Proyecto de Intervención ya cuenta con el consenso suficiente para ingresar al Acta de Labor Parlamentaria.

Según lo informó el periodista Oscar Correa en su cuenta de Twitter: "Hoy la Cámara de Diputados tratará y aprobará la intervención de Aguaray".

De esta manera, Prado quedará a disposición total de la Justicia Federal en cuanto a su imputación por robo y fraude en causa del millonario Robo del Gasoducto NEA. Prado, a pocos días de haber asumido fue quien dio curso a la Resolución 1215 que avaló el saqueo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUE BUENA NOTICIA

    Es una buena noticia para el pueblo, ya no queremos que caricuchy siga robando . Que lo metan en czna y lr dmbargurn todo lo que se robo!

    Ver más

    Responder
  • Valentin

    Negociado intervenir municipios???

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Si intervienen Aguaray, Saenz no pisas mas el norte. Te lo juro!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Que amenaza zapatoooo

      Claro que te van a interveni, hay que encanalo a caricuchi y embargalo , hay que corta el choreo que estan haciendo ahi ,y seguro vos so parte de del grupo que afana al pueblo , asi que anda despidiendote ,que pronto te sacan recagando, soretito de cuarta.

      Ver más

      Responder
    • pindonga

      que amenazas vos pedazo de zurdo chorro. Ojo vos o cualquiera me toca al gobernador voy y lo mato sin amenazas ojo pensalo otra vez

      Ver más

      Responder
  • Norma

    Hagan algo más productivo para la gente, desempleados todos en el norte . Uds se sientan y deciden con su sueldo de 200 lucas y no ven los empleados eventuales del municipio que no yengamos a fin de mes.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Y el Oso con vilariño que están hasta las bolas en este tema caerán o van a safar por que son chupamedias de Saenz ahora...

    Ver más

    Responder
    • cuchuflito

      Escuche ud. Sr gobernador Saenz. lo votamos toda mi fa milia y mi barrio. Esperon haga bien las cosas. Ya me defraudo a mi, mintieron en mimcara ayudarme con mucha herramienta trabajo y ayuda.No me dieron nada .Pero pido cumpla con el Gas cordon y empedrado de las calles que prometio y sus seguidores siguen diciendo que ud esta gestionando las escrituras ,no mientan ojo,ojo.BJuan M de Rosas.-

      Ver más

      Responder
  • El javi

    El PO de la Alvarez, sambonini, iramai, que personajes que tiene el pueblo, ni hablar del cara de Cuchi de prado

    Ver más

    Responder
  • wol

    A la gente del pueblo de Aguaray les digo que ya tiene nombre el interventor de ese municipio le guste o no le guste, la suerte ya esta echada, la culpa lo tienen los de Aguaray por votar a un corrupto, (por la plata baila el mono), el nombre del interventor suena que es Asenato, (a aguantarselo), es especialista en intervención saca a los municipios al flote.

    Ver más

    Responder
  • Tenoorio

    Esto lacras hay cosas mucho más importante para tratar la pueblo tiene hambre miren el sector de la pesca hace 6 meses q no trabajan ni reciben ayuda del gobierno

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Van hacer la Uutubey, mandar una Junco, para vaciar el municipio

    Ver más

    Responder
    • Pablo Romero

      Mientras no lo manden a Assenatto (hoy fanático oficialista como siempre) que hizo desastres en el bordo...

      Ver más

      Responder
  • Rodrigo

    Sambonini pidiendo intervención del municipio? El más vago y delincuente de todo. Ninguno de los que piden la intervención conoce la realidad de nuestro pueblo

    Ver más

    Responder
    • MiColás Del Coño

      siempre fue vago ese...incluso le dicen Fernet..es negro, feo y se hizo rico con la Coca (?)

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política