En suspenso

Seguirá en espera el comodato para una clínica de IMAC en Rosario de la Frontera

El senador Javier Mónico sostiene que siguen analizando el proyecto y esperan que se pueda avanzar a la brevedad.

"En el proyecto de declaración que presenté en el Senado se manifiesta el agrado y la necesidad de que el Ejecutivo ceda en comodato una porción de tierras a la clínica IMAC en Rosario de la Frontera, que no tiene un centro de atención privada de esas características", comenzó marcando el representante del bloque Justicialista.

En dialogo con De Buena Fuente agregó que "este predio sería cedido en comodato por 20 años, donde el IMAC haría una gran inversión muy similar a la que se hizo en Rosario de Lerma. ya que hoy toda la atención recae en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, por eso no podemos hablar de competencia desleal, pero por ahora el proyecto quedó frizzado, pero estamos expectantes en lo que se pueda avanzar".

"También se apunta a la responsabilidad social como ser la atención gratuita a personas que carezcan de obra social y carentes de recursos", destacó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pirincho

    ATENTI LOS OCUPAS, SI A ÉSTOS GARCAS LES REGALAN TIERRAS, DE UNA NOS MANDAMOS Y OCUPAMOS EL "COMODATO" O EL CHORREO DE GUANTE BLANCO..

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    Que hipocresía, de acuerdo a lo que se pudo observar la atención brindada por el IMAC últimamente, estuvo ausente la responsabilidad, solidaridad y gratuidad a los que no tienen obras sociales y quieren beneficiarlo con el otorgamiento de terrenos, que los paguen, si quieren construir algo, pero que no se siga engañando a la gente, o es que hay algún político que se beneficiará económicamente con el comodato?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política