¿Habrá intervención?

Aguaray amaneció con un corte de ruta en defensa de Prado: "Son municipales"

En la sesión de la Cámara de Diputados de Salta de hoy, podría tratarse la intervención del municipio.

Emi Alonso

Columnista

Los vecinos de Aguaray amanecieron sorprendidos por un corte en la Ruta 34 en defensa del intendente imputado en la causa del Robo del Gasoducto NEA, Jorge Enrique Prado. Según los propios aguarayences se trataría de trabajadores eventuales organizados por el equipo político del jefe comunal.

"Es gente de la Municipalidad y eventuales que intentan parar la intervención", manifestaron.

Durante la jornada de hoy, los diputados provinciales definirán el tratamiento del Proyecto de Intervención de Aguaray y el futuro de Prado es incierto luego de que una enorme cantidad de personas se manifestara exigiendo definiciones en la Cámara baja provincial.

Prado fue duramente cuestionado por una resolución con la que autorizó la extracción de caños del Gasoducto NEA, propiedad del Estado Nacional. Por esto, y bajo una investigación profunda de la Justicia Federal, Aguaray fue noticia nacional, además, los vecinos denunciaron serias irregularidades, por lo que la salida de Prado parece inminente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Intervencion yaaaaa

    Fuera al corrupto de prado y los 40 ladr....asesores ,alcahuetes ,todos chorros !!!

    Ver más

    Responder
  • fasito

    manga de parasitos hdmp

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Me parece que muchos opinan sin saber. Vivo en Aguaray y NO QUEREMOS INTERVENTOR!!!!!! Escuchen a esta gente o la van a pasar muy mal quienes vengan. Villa corrupto. Pregunten en Santa Victoria Este quién es este siniestro personaje que mas pasa ebrio que otra cosa y la Villamayor, semejante pildorita!!!!

    Ver más

    Responder
    • Vero

      Yo tambien vivo en aguaray y SI quiero que intervengan , porque tienen que extirpar a prado , es un tumor canceroso . Tofo esta corrupto aqui , los unicos que lo siguen son los que reciben sus dadivas y los municipales.

      Ver más

      Responder
    • Alberto Fernandez

      a llorar a la puta que los pario corruptos...devuelvan los caños para empezar...

      Ver más

      Responder
  • wol

    No entiendo a toda esta gente ignorante de Aguaray defienden a un corrupto como su jefa la chorra, si se robo los caños aunque los devuelva, ya es un delito, y hay que terminar con los todo los políticos corruptos o ladrones, y si son de la cámpora mejor, porque todos los de la campora vinieron a robar (Ameri, Leavi, Godoy, Quilodran, etc).

    Ver más

    Responder
  • MiColás Del Coño

    el KUKA evaporó miles de caños que valen fortuna como si nada a PEDIDO DE LA CAMPORA, y dice que respeten la decisión del pueblo? NOS TOMAN POR BOLUDOS???? si aparecieron los caños con una buena jutificación todo bien. No aparecieron ni los caños, ni la buena explicación, ni el rol de los kukas en eso.....SE CAGA POR ANDAR CON KUKAS EL CORRUPTO ESE...CHAU VUELEEEEE

    Ver más

    Responder
  • AGUARAY

    La verdad, pongo mi apellido, porque no toco de oido. Vergonzoso todo, incoherencia total entre el Poder Ejecutivo Municipal y la oposición. Cuatro abogados?? NO RENDIR CUENTA DE SUS ACCIONES Y DECISIONES?? somos pocos y nos conocemos mucho. La soberbia es la madre de la necedad, si el intendente no abre el diálogo lo llevarán puesto. Basta un aullido para que los lobos ataquen. Sr. un pueblo que tiene tantas necesidad y UD. moviendose como si estuviera en una gran potencia. Da la casualidad que no buscó asesores adhonorem, sino uno que la mera consulta cobra arriba de $3.000. Y LO HACE CON LA PLATA DEL PUEBLO. De qué puede asesorar un abogado que nunca pisó el pueblo??? y cuatro??? porque no buscó un buen contador? Los delincuentes necesitan cuatro abogados como asesores.

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Diputados laburen, acompañen al gobernador en esta pandemia, o quieren entorpecer esta gestión con una intervención a un intendente que no cumplió un año de gestión.

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Los que piden la intervención del municipio son punteros y viudos de Alcoba, son 15 locos. Vayan a las urnas en el 2023, estos son del Pro como están jodiendo al gobierno nacional, Sambonini, narco, corrupto, pregunten si los vecinos lo siguen. Nadie viene solo el gobernador nos da repuesta

    Ver más

    Responder
  • Dino

    Esos legisladores no conocen ni el dpto San Martin, menos la realidad de la gente. El único que trae soluciones es el gobernador a través del gobierno nacional. Aquí votamos un intendente, respeten la voluntad del pueblo.

    Ver más

    Responder
    • SANDRA

      Los asesores del intendente, conocen la realidad del pueblo??? una cosa es mirar y otra distinta es VER la realidad.

      Ver más

      Responder
  • Laura

    Como se ve ven que están al pedo? Para completar Villamayor( hija del corrupto ex Intendente de Salta) y Villa (lo peor de Rivadavia), tratan de empañar el Gobierno de Saenz. Hagan un esfuerzo y laburen al par del gobernador. Salgan a ver la gente que se está muriendo en los hospitales. Todos inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política