Que se haga justicia

Terrible mensaje en Facebook del joven acusado de asesinar a Alejandra Nahir Álvarez

Tiene 18 años y era la ex pareja de la mujer que mató de 14 puñaladas.

El fiscal de la causa Dr. Diego Cussel imputó de "Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género", al adolescente Rodrigo Villanueva (18) pareja de la víctima y padre del hijo de seis meses de vida de Alejandra Nahir Álvarez (17). La autopsia dio como resultado qué él acusado asesinó a su concubina de 14 puñaladas asestadas en el torax, el estómago y tres puntazos en el cuello, lo que ocasionó que la mujer sufriera un "shock hipovolémico por heridas de arma blanca" y falleciera entre las 22 y las 23 hs del viernes último.

La violenta muerte de la adolescente, para la fiscalia, se debió a qué Villanueva no aceptaba el fin de la relación sentimental con la madre de su hijo, con quien estaba en pareja alrededor de tres años y en los últimos meses, con el consentimiento de los padres de Nahir Álvarez y tras el nacimiento de su bebe, convivían en el domicilio de la familia de la victima.

Esto compartió en Facebook el primero de octubre: "Que ganas de conocer a alguien que me quiera posta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TuDomari

    Pero que flor de hdmp! Eso no es querer a nadie se le obliga a estar en una relacion. Tremendo giles son los anti con las parejas nada mas son pesados entre sus amigos siempre son los mas giles

    Ver más

    Responder
  • juana

    Q SABE DE QUERE ESTE GUSANO QUIEN LO HARA PARIDO Q NO PENSO EN SU BB Q EN LA CARCEL SE LO COMAN VIVO

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    chango, cómo te van a hisopar el ojete en el pabellón.

    Ver más

    Responder
  • Yutos putos

    Y bueno ahora en la cárcel lo van a querer posta..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales