No les importó nada

Locura por Lionel Messi: en Bolivia, la gente escaló una montaña solo para ver entrenar al argentino

Parece mentira, pero un grupo de bolivianos decidieron escalar una montaña para ver la práctica del astro rosarino junto a la Selección Argentina.

Mauro Bravo

Sin dudas, lo que genera Lionel Messi en el mundo del fútbol es inigualable. Las personas siempre buscan conseguir una foto, una firma o simplemente verlo cada vez que el astro rosarino se hace presente.

Justamente eso sucedió durante la tarde de hoy, cuando la Selección Argentina se entrenaba en el campo de entrenamiento de The Strongest, en La Paz.

Primero apareció un dron, que se mantuvo estático sobre el campo de juego durante unos 15 minutos capturando imágenes del trabajo que realizaban Lionel Scaloni y sus convocados.

Hasta el momento, no se sabe si fue enviado por parte del elenco boliviano, quienes mañana, desde las 17:00, enfrentará a la albicelste en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, o por algún medio de comunicación local.

Y no fue lo único que sucedió, ya que en simultaneo, un grupo de alrededor de 50 fanáticos, escaló una montaña que se encuentra en las inmediaciones de las instalaciones del equipo boliviano, solamente para poder ver a Messi ¡Una locura!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • enano de mierda

    Enano de mierda hormonado huevitos de paloma,,, esta porquería y la peor generación de futbolistas argentinos (si así se les puede llamar). Queremos la copa del mundo, lo demás es basura...enano puto acara de pija jjjjjjjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • kajjajaajj

    vieja boliviana y todavia viviendo en SAlta jajjajaja ilegal ojala te den vuelta como sapo sucia jajajaja

    Ver más

    Responder
    • vieja

      INSULTES COMO INSULTES NO DEJAS DE SER UN ARGENTINO ENGRUPIDO TRAMPOSO ESTAFADOR VAGO Y VIVIDOR DEL ESTADO. YO BOLIVIANA PERO LABURANTE, SUCIA BAÑANDOME SE ME VA Y LO DEL SAPO, AYA TE DAN VUELTA EL SAPO Y BUE...ENCIMA CARNERO.

      Ver más

      Responder
  • BOTON

    VIEJA BOLIVIANA JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Argentino engrupido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre