Sin control

Casi se matan: la feroz pelea entre Kylie y Kendall Jenner de la que todo el mundo habla

Las modelos multimillonarias no dejan de ser noticia por los escándalos que protagonizan en su vida privada, esta vez llegaron al daño físico.

Las hermanas Jenner tuvieron un conflicto que llegó a mayores, Kylie y Kendall Jenner discutieron por un atuendo y se pudo ver en el reality que protagonizan hace ya 14 años "Keeping up with the Kardashians". Hubo golpes, patadas y amenazas con zapatos de punta.

Las famosas hermanas multimillonarias a menudo sorprenden a la audiencia con sus escándalos, pero ya están considerablemente grandes para poder hacerse daño, lo que alarmó a los seguidores. Tras discutir fuertemente, por lo que se oyó en el programa, fue Kendall Jenner quien apareció en cámara y aseguro que nunca más le volverá a hablar a su hermana menor Kylie.

Kendall acusó a la empresaria de los maquillajes de abofetearla, ésta no se quedó atrás y le devolvió el golpe. Luego de eso, aparentemente Kylie se habría quitado un zapato y se lo habría puesto en el cuello de punta a su hermana. Lo que desató la furia de ambas.

Las hermanas viéndose en retrospectiva sobre lo sucedido hicieron algunas declaraciones. Kylie en twitter dijo: "¡¡¡Peleas de hermanas como esa nunca están bien!!", y lo acompaño con un gif de ellas misma peleando en una de las primeras temporadas del reality.

El programa de TV que ha llevado a la familia de Kim Kardashian y sus hermanas, entre ellas a Kylie Jenner, a ser unas de las más adineradas del mundo, llegaría a su fin en el próximo 2021. 15 años de contenido quedarán inmortalizados en la web y en la memoria de los fanáticos de esta extravagante familia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping