Zapping
Otra persona

Irreconocible: así luce Madonna en la actualidad

El domingo la cantante mostró su intimidad en las redes sociales, también su espacio de trabajo y dio un importante mensaje a los americanos.

Madonna está irreconocible, la cantante pop más importante de la historia publicó fotografías que dieron cuenta de su rotundo cambio de aspecto. Fue este domingo que hizo varias actualizaciones en su cuenta de Instagram, y la "Queen" siempre es noticia.

Madonna Louise Veronica Ciccone, como es su nombre completo, luce un cabello rosado que dejó atónitos a sus seguidores en un primer momento. Lo mostró como una divertido serie de fotografías. Con lentes de ojos de gato y algún filtro que caricaturizó su cara, como una con unos pómulos muy relevantes, la cantante de 62 años no ha perdido su especial gusto por sobresalir.

Con un contundente mensaje, esta vez político "Su magestad del pop", invitó a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho a votar. Es de público conocimiento que Madonna desaprueba a Trump. No quedó dudas ya que utilizó el hashtag #biddenharris2020 en su más reciente post.

"¡Las 3 caras de una chica que acaba de votar!", con emojis de banderas de los Estado Unidos fue la descripción de las 3 fotos con pelo rosa que Madonna escogió. No fue lo único que se vio de ella este fin de semana. La creadora del hit "Ray of Light" compartió en sus historias una mascarilla con un bordado alusivo a Frida Kahlo.

También se la vio trabajando duro en el guión de la película que contará su vida, en compañía de la exitosa ganadora de un premio Oscar Diablo Cody. Hay incertidumbre sobre quién protagonizará el filme, pero también hay sospechas. Recientemente la actriz de "Ozark" Julia Garner habría sido preseleccionada, y mientras tanto Anne Winters de "13 Reasons Why" se ha propuesto demostrar cuánto se parece a la "Reina de Pop" en sus publicaciones de Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante