Inédita

Nunca antes vista: la hija de Paul Walker compartió una emocionante foto con su padre

Ya son casi 7 años de la muerte del actor, y su hija Meadow eligió recordarlo en una hermosa fotografía que les tomaron juntos.

Reconocido por su icónico personaje Brian O´Connor en la saga "Rápido y furioso", el actor estadounidense falleció un 30 de noviembre a causa de un accidente automovilístico. Aquel 2013 cambió la vida de Meadow Walker, su hija.

Este sábado, a pocos días del aniversario de la muerte del actor, la jovencita Walker posteó una fotografía en su Instagram. Si bien no es costumbre en esa cuenta encontrar un posteo emotivo, la foto de Meadow y Paul revolucionó las redes este fin de semana.

Un bello recuerdo de padre e hija fue lo que la joven eligió, en la fotografía se lo ve a ambos muy sonrientes y felices. La imagen transmite amor y complicidad en sus miradas. Paul aparentemente está por tomarle una fotografía a su hija, que luce una hermosa pollera con dibujos. "Te extraño tantísimo. Mi mejor amigo hoy y para siempre", añadió al pie de la foto.

Con más de 2 millones de seguidores, Meadow logró esbozar una sonrisa a los fanáticos de su padre en todo el mundo. Además fueron muchas las palabras de aliento que recibió en los comentarios de aquel posteo: "Hermosa fotografía, estoy seguro de que tu padre estará siempre para ti" y "Lo extrañamos también", fueron algunas de las reacciones en la red social.

Paul Walker se ha perpetuado en los corazones de sus fanáticos, aquel accidente en California ha sido una pérdida enorme para el mundo del cine. Sin embargo, ha quedado su legado inmortalizado en sus trabajos. Sus seguidores lo siguen recordando con cariño. Un niño hace poco publicó una fotografía en Reditt donde posaba junto a su ídolo de una manera peculiar.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping