Lo que viene

Bono de 17 mil pesos: condiciones y requisitos

La ayuda es equivalente a un salario mínimo.

Se siguen puliendo detalles del bono de 17 mil pesos anunciado por el Gobierno nacional. Se trata del bono Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD). Será una ayuda económica equivalente a un salario mínimo, de $16.875 pesos, al cual se puede acceder por única vez y se paga durante un plazo de seis meses. Lo podrán cobrar mujeres y personas de la población LGBTIQ+ que acrediten situaciones de riesgo por violencia de género, sin necesidad de contar con una denuncia.

El bono es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, el Ingreso Familiar de Emergencia, con el ingreso por hijo con discapacidad, el monotributo social y para las trabajadoras de casas particulares, sea cual sea su condición laboral, como "única excepción", ya que el resto de quienes tienen un trabajo registrado no pueden pedirlo. 

No podrán ser beneficiarios las personas que trabajan en relación de dependencia, monotributistas o autónomas, jubiladas, pensionadas, que cobren prestación por desempleo o reciban alguna otra asistencia del Estado por situaciones de violencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    ALBERSO, KRETINA, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN HUNDIENDO EL PAIS OJALA SE MUERAN!!!!!! TRAIDORES DE LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina