#ParaQuéTeTraje

Lo frenaron en un control, salió corriendo para el monte y terminó muy mal: "Tenía..."

El hombre viajaba por la Ruta Nacional Nº 86 arriba de un taxi.

El insólito hecho ocurrió el jueves a la mañana en la Ruta Nacional Nº 86, en el paraje La Alcoba (altura kilómetro 17). Efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 52 "Tartagal" detectaron maniobras sospechosas de un taxi y de inmediato procedieron a su detención del vehículo.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes cobrarían el nuevo bono de 17 mil pesos?"

Cuando se disponían a llevar a cabo el control, un hombre que viajaba como acompañante descendió bruscamente dirigiéndose hacia la espesura del monte lindante a la ruta y siendo aprehendido por los gendarmes a unos 200 metros.

Ante esta situación, se solicitó el apoyo del personal de la Sección Núcleo quienes en presencia de testigos llevaron a cabo el registro del automóvil, en el que hallaron 17 paquetes rectangulares en el asiento trasero dentro de una caja de cartón y uno en forma de bocha en el interior de una mochila, pertenecientes al pasajero.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que confirmaron que se trataba de "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 20 kilos 120 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del involucrado y la incautación de la droga.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales