Mundo Bizarro
No apto para sensibles

[VIDEO] Un espíritu apareció en un cementerio y paralizó a todos

Creen que se trata de una persona agonizando, aunque algunos no descartan que podría ser algún animal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Las imágenes las captó un guardia del cementerio de La Plata y se hicieron virales. "Escuchá, escuchá. Quién me mandó a trabajar acá", expresó uno de los empleados a su compañero mientras registraban las estremecedoras imágenes.

En la filmación se puede notar cómo los dos guardias caminan por el cementerio, mientras se escuchaban distintos gritos y ruidos, algunos muy aterradores. Por momentos pareciera que se trataría de una persona agonizando, aunque algunos llegaron a suponer que también podría ser algún animal o una manipulación del sonido.

Creer o reventar. ¿Vos qué pensás?


5Comentarios
  • C
    choborra

    Ahhh era un globozombie que andaba por el lugar, no se asusten también se los encuentra en las marchas del odio donde piden por los jueces corruptos, por el terraplanismo, por el nuevo orden mundial, por la republica, por la chorra, para que vuelva Macri, atacan, pegan y escupen a periodistas, estan contra la vacuna para el COVID19, etc, etc,.

    Ver más

    Hace 14 horas
    0
    0
    Responder
  • D
    Drdrd

    Porteño CAGON

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    2
    Responder
  • M
    Marce_SLA

    Y dónde queré que aparezca, en la Plaza 9 de Julio? con todo el centro cercado pa no entrá. Hizo bien en aparecer donde corresponde.

    Ver más

    Hace 15 días
    0
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    ¿Cómo que apareció? En ningún momento aparece. Sólo se lo oye chillar como opa al que le chorearon el celular. También podría se que, despacito..despacito...le están rompiendo el...

    Ver más

    Hace 15 días
    2
    0
    Responder
    • S
      Saiquita

      así te lo rompieron a vos despues de desfilar gaucho come chotas Abajo del poncho usas tanga trolo

      Ver más

      Hace 12 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre