No apto para sensibles

[VIDEO] Un espíritu apareció en un cementerio y paralizó a todos

Creen que se trata de una persona agonizando, aunque algunos no descartan que podría ser algún animal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Las imágenes las captó un guardia del cementerio de La Plata y se hicieron virales. "Escuchá, escuchá. Quién me mandó a trabajar acá", expresó uno de los empleados a su compañero mientras registraban las estremecedoras imágenes.

En la filmación se puede notar cómo los dos guardias caminan por el cementerio, mientras se escuchaban distintos gritos y ruidos, algunos muy aterradores. Por momentos pareciera que se trataría de una persona agonizando, aunque algunos llegaron a suponer que también podría ser algún animal o una manipulación del sonido.

Creer o reventar. ¿Vos qué pensás?


Comentarios

  • Mister misterio

    es muy común que se escuchen esos ruidos en cementerios, pueden ser condenados, psicofonías, entidades oscuras y otros, por eso de noche estén alejados de los panteones

    Ver más

    Responder
  • lecusculakasca

    no vi una ml3rd4

    Ver más

    Responder
  • choborra

    Ahhh era un globozombie que andaba por el lugar, no se asusten también se los encuentra en las marchas del odio donde piden por los jueces corruptos, por el terraplanismo, por el nuevo orden mundial, por la republica, por la chorra, para que vuelva Macri, atacan, pegan y escupen a periodistas, estan contra la vacuna para el COVID19, etc, etc,.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y dónde queré que aparezca, en la Plaza 9 de Julio? con todo el centro cercado pa no entrá. Hizo bien en aparecer donde corresponde.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo que apareció? En ningún momento aparece. Sólo se lo oye chillar como opa al que le chorearon el celular. También podría se que, despacito..despacito...le están rompiendo el...

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      así te lo rompieron a vos despues de desfilar gaucho come chotas Abajo del poncho usas tanga trolo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro