Astrología

Un caramelo: estas son las tres mejores novias según su signo del zodiaco

No importa qué hagas ni donde vayas, estas mujeres siempre querrán estar contigo.

QPS Sociedad

Los astros determinan en gran parte nuestra forma de ser, de encarar la vida y de crear nuestras relaciones. Por tal motivo, hablar de "las mejores novias según su signo del zodiaco" es algo posible debido a su forma de ser, a sus gustos y sus actitudes ante el amor.

Piscis

Estar de novio con una mujer de Piscis es toda una experiencia, son buenas compañeras, aman estar a tu lado y crecer junto a ti. Estas personas cuentan con una gran paciencia para las cuestiones ligadas a tiempos, siempre disfrutan de la buena compañía. 

Las chicas de Piscis aman hacer planes, serán las primeras en aportar ideas cuando se trate de ir de vacaciones o de hacer un viaje. Sus ganas de pasar tiempo con su amor las hacen grandes compañeras.

Géminis

En el caso de las muchachas de Géminis, su alegría y su determinación son las dos características que las ponen por encima del resto. Son personas que nunca bajan los brazos, si su pareja pasa por un mal momento, tanto personal como laboral, será la mujer de géminis su sostén.

En ese sentido, Géminis ama sentirse cobijo de otras personas. Cuidan mucho sus relaciones y fomentan el buen trato. Siempre es bueno tener geminianas en nuestras vidas.

Aries

En el caso de Aries, su mayor virtud es la relación a nivel privado. Las mujeres de Aries aman hacer el delicioso, lo quieren a todas horas. En algunas ocasiones, es sumamente intenso llevar una relación con ellas.

Si hay buena química en la cama, se transportará a todos los aspectos de la vida. Quien tiene a una ariana contenta en la cama, tiene una gran compañera para toda la vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Cómo estás? Cómo amaneciste? Deseo de todo corazón pases este duro momento, sos joven estoy seguro saldrás adelante. Besos y muchas fuerzas. Si bien es real ,que no existe vínculo, no hace , que sea indiferente lo que estás pasando. Lamentable . Besitos.

    Ver más

    Responder
  • marciana

    hola sr bigotes, antes de irme al hospital quiero que sepas que no te olvide ni un solo dia, te sigo amando, te llame para escucharte por última vez , no me odies por favor, no se como me contagie y ahora no puedo respirar. Mi negrito unico magico y hechicero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad