¡Qué categoría!

Jennifer Lopez superó un record de Becky G: entérate de qué se trata

Este fin de semana se conoció que Jennifer Lopez ha retomado su lugar entre las personas más escuchadas de Spotify.

Muchas revistas de espectáculos y publicaciones del mundo de la música se han preguntado en diversas ocasiones ¿quién será la heredera del trono de Jennifer Lopez? Sin dudas, la Diva del Bronx es la reina de las latinas y muchas se disputan ese espacio.

Hay quienes apuntan que, por haber nacido en los Estados Unidos y tener raíces latinas, las mayores candidatas a ser llamadas las sucesoras de JLo son Becky G y Selena Gomez. Sin embargo, cada una tiene su propia carrera, sus expectativas y su crecimiento de diferente manera.

Sin embargo, como si fuera una prueba de su vigencia, este fin de semana Jennifer Lopez superó a Becky G como la quinta artista de música latina con más oyentes por mes en la plataforma Spotify. Con 17,8 millones, JLo superó a los 17,6 millones de personas que mensualmente escuchan a Becky G.

Impulsada por sus lanzamientos recientes junto a Maluma, "Pa' Ti" y "Lonely" vuelven a demostrar que Jennifer Lopez está tan vigente como siempre. Aunque sigan buscando herederas, Jenn ha demostrado que todavía le queda mucha cuerda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping