Sorpresa

Bellísima: Katy Perry se llevó todas las miradas con su foto post-parto

La exitosa cantante regresó al trabajo después de su licencia por maternidad y estallaron las redes con su nuevo look.

Katy Perry le dio la bienvenida a la pequeña Daisy Dove hace seis semanas atrás y ha llegado el momento de volver a sus compromisos, pero ahora con las responsabilidades y los horarios de una madre. La estadounidense ha dejado en claro que no es nada fácil la maternidad pero que es hermoso.

Mucho se habló del video que trascendió hace algunos días, en el que Katy y más famosos invitaban a votar a los ciudadanos de USA. Enfrentó con gran sentido del humor su rol de "madre amamantando", y algunos descuidos que provocan la falta de tiempo para ocuparse de su imagen.

Para revertir aquellos dichos sobre ella, la intérprete de "Last Friday Night" publicó una serie de fotografías en su Instagram con el outfit que vistió para su vuelta al trabajo. Perry volvió a la televisión para ser jurado del programa American Idol.

El diseño monocromático que vistió Katy Perry es del diseñador Christian Siriano. Un estampado en blanco y negro con pantalón y un corset holgado han revolucionado la moda esta semana. Las mangas abullonadas están presentes de nuevo, y cada vez son más grandes. Un sombrero y un Make Up claro completaron el look.

La esposa de Orlando Bloom no pierde su sentido del humor jamás, y junto con las fotografías de su look agregó una divertida e inesperada imagen: ¡Una Vaca! , haciendo referencia al print que estaba usando. Además el doble sentido es posible ya que la cantante fue mamá recientemente. Katy no pierde oportunidad de reírse y de mostrarse segura de su figura post-parto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping