Nunca faltan

No perdonan una: los memes tras el "aburrido" debut de la Selección Argentina

Pese a la victoria de la albiceleste, el partido tuvo pocas emociones. Y, como es de costumbre, las redes sociales se llenaron de memes.

Mauro Bravo

La Selección Argentina hizo su debut oficial en las Eliminatorias Sudamericanas de este año. Enfrentó a Ecuador en la Bombonera, en un partido sin muchas emociones. 

El único gol del encuentro, lo marcó Lionel Messi, de penal, tras una falta en el área a Lucas Ocampos. El resto del partido fue bastante irregular, con pocas situaciones, lo que terminó con el marcador 1 a 0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Debido a esto -y como es de costumbre-, las redes sociales se hicieron eco del penoso partido (que batió en rating televisivo) y se llenaron de memes: acá te dejamos algunos: 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario Noel

    Encima aquí en salta tuvimos que aguantar el soporífero relato del mercenario chino aparicio. Realmente para lo unico que sirve es para revolear mierda por pauta con su lamebotas el repelente vasco Larrinaga.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Volvio Messito el crack del Barcelona peeero aqui en Modo Quesooo ! Dando lastima ante los pocos Ecuatorianos que esquivaron el Covid 19 !! Ahora al altiplano a ser goleados por los bolivianos y saldran las excusas la alturaaa, la pelota no doblaaa, poco descansooo, poco entrenamientooo, el viaje en avion, tenemos que mejorar muchooo, esto recien comienzaaa, etc etc. Jugadores de Mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre