Netflix

"Estaba ardiendo": las 3 escenas de "Vis a Vis" que dejaron memorables perlitas

Cosas insólitas sucedieron mientras se rodaba la ficción española que conquistó al mundo con sus historias carceleras.

La exitosa serie española se distribuyó por Fox desde el año 2015 hasta su última emisión en 2019. Fue cuando se agregó a la plataforma Netflix, que el drama obtuvo mayor audiencia. "Vis a Vis" es un drama español que aportó el suspenso clave de todo lo que puede suceder en una cárcel de mujeres.

Si bien algunos medios la compararon con la conocida tira "The Orange Is The New Black" fue tarea de las protagonistas demostrar que las reas amarillas se destacaban por su profesionalismo en escena. Las ficciones españolas están en su auge, es por eso que todo lo que sucede detrás de los rodajes es información preciada para los fanáticos.

Maggie Civantos, la española de 35 años que interpretó a Macarena contó una de las escenas que casi termina en un accidente. La actriz indicó que durante la cuarta temporada tenían que incinerar al personaje Sole, por supuesto era un muñeco. Con la compañía del "Marta", en la ficción, las dos reas se acercan al cuerpo con antorchas encendidas hacia el cuerpo tendido en una camilla. Maggie cuenta que dejaron las antorchas en el suelo y mientras ella se alejaba del plano pisó la antorcha encendida, y disimuladamente tuvo que apagarse el fuego del pantalón.

La segunda gran historia que las protagonistas compartieron con los seguidores de la serie involucra a Zulema, el personaje encarnado por Najwa Nimri, también española. La actriz y cantautora de 48 años tuvo que protagonizar una escena que causaba mucho pudor en el set. Rodando la escena fue fotografiada por una compañera mientras ella estaba en el piso "Con cara de perrito asustado", lo que provocó una risa interminable.

En el primer capítulo de la temporada 3, ambas protagonistas son obligadas a comer excremento. Maggie Civantos contó que ella pensaba que no iba a darle asco, ya que aquel lodo marrón era a base de cacao. Pero no fue así, las compañeras se miraban y no podían parar de reírse, no caían en la cuenta de lo que estaban haciendo y lo divertido que era, contó la rubia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping