Política
País en crisis

El dólar blue se disparó a 158 pesos en otra jornada caliente

Subió 3 pesos en comparación con la jornada de ayer.

El dólar blue no detiene su marcha y cerró a 158 pesos en otra jornada caliente. Subió 3 pesos en comparación con la jornada de ayer y marcó un nuevo récord histórico. De esta forma, la brecha cambiaria con el dólar oficial sigue creciendo.

VER TAMBIÉN: "Salteño ayudó a sus padres a curarse del coronavirus pero él perdió la batalla y murió"

Al mismo tiempo, también se registraron alzas en los precios de los dólares financieros, el dólar MEP y el contado con liquidación. A través de la compra de bonos con pesos para luego revenderlos a cambio de dólares los inversores intercambian divisas a un tipo de cambio paralelo. Las operaciones cambiarias locales con bonos se hacían hoy a $140,44 por unidad, mientras que el liqui -que permite comprar dólares y colocarlos en el exterior- se operaba a $152 por dólar. El movimiento supone avances del 0,9% y 0,7%, respectivamente, en relación al cierre de ayer.

Según publicó Infobae, de la mano de un día positivo para los mercados de referencia las acciones y bonos argentinos tienen un día de respiro, con leves avances generalizados. La plaza accionaria porteña cotizaba con ligera alza el jueves, por sexta sesión consecutiva, ante compras selectivas dadas las dudas que genera la economía del país, en momentos que una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) dialoga con el Gobierno para la renegociación del crédito de USD 44.000 millones concedido en 2018.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Remember

    Macri asumió con dólar a $9 ...se fue con dólar a $60 ... son muy caraduras los tilingos macristas ,o creerán que el pueblo se olvido?

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      eso es lo mismo que decir que el dolar hoy está a 72...el dólar cuando asumió el gato estaba a 16, y cuando se fue estaba a 60 por la desconfianza HOY CONFIRMADA en el gobierno del inepto que tenemos.
      El pueblo se olvida por eso tenemos semejante banda de corruptos asesinos terroristas en el poder.

      Ver más

      Responder
  • Washington

    Pobre Ju.an Ca.rlos Ro.mero, ya no podrá lavar sus dólares del nar.co. ... ladrón macrista hdmp

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Sigan pensando en maduro y en los jueces, total ya estamos en el horno, denle a la maquinita así damos otro ife más y que el dolar se vaya a 200. Mangas de hdp kirchneristas de m.... Fanáticos de porquería!!!

    Ver más

    Responder
  • Verdulero

    Productores se pasan a la caña de azúcar y a la soja por tal razón la verdura se va a disparar este mes no quedan productores en pie

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Se viene el estallido.....se viene el estallido

    Ver más

    Responder
  • reto

    #morite en casa #morite de hambre

    Ver más

    Responder
  • TIPICO DE PERONCHO

    CABEZA DE TERMO NO SUBE EL DOLAR POR QUE COMPRAN A ARBOLITOS, SUBE POR QUE NADIE CONFIA EN EL PESO Y ESTAN IMPRIMIENDO BILLETES A 2 MANOS, LEE UN POCO Y ESTUDIA

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    DONDE ESTAN LAS RATAS PERONISTAS Y K QUE GRITABAN CUANDO EL DOLAR ESTABA A 40 PESOS????? ESTAN ATORADOS CON POLENTA RATAS APESTOSAS

    Ver más

    Responder
  • Bien alberto

    Hay que terminar con los pobres de una.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estoy con bronca, la GMQLMP,estamos como el culo y la cristinita sigue jodiendo con la justicia y otras boludeces.NO SEAN TAN PELOTUDOS,estamos en caída libre,nos vamos a la mierda y la gilada sigue machacando con lo mismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política