Increíble

Una lástima: por esta razón Jennifer Aniston no participó de una importante serie

La actriz estuvo a punto de interpretar uno de los personajes claves de la serie, pero un motivo fundamental no le permitió comenzar.

La serie NCIS sobre investigación de crímenes lleva varios años al aire, y regresará a la pantalla chica con su temporada número 18 muy pronto. Sin embargo, hubo una razón por la que Jennifer Aniston no formó parte del staff aquel 2003, para el estreno de la producción estadounidense.

El rodaje de la nueva temporada de NCIS se detuvo en marzo por las restricciones sanitarias debido a la pandemia del Covid-19. Cuando el drama regrese al ruedo, los fanáticos podrás conocer sobre el pasado de Gibbs, por fin sabrán el final de la historia de Jake Sloan. En otras palabras, los seguidores que esperaban la temporada dieciocho se rencontraran con sus personajes favoritos.

La calidad de los personajes, es uno de los puntos destacables durante todas las temporadas de ésta apasionante ficción norteamericana que conquistó la pantalla. Es por eso que Jennifer Aniston era una de las actrices de Hollywood preferidas para representar a uno de los personajes que hacía vida en el sistema de investigación naval.

La actriz estaba preparada para interpretar el papel de la agente "Kate", pero desafortunadamente no se concretó debido a otro compromiso laboral de Aniston. Durante aquellos años, y en especial durante el año que se debía comenzar con la producción de NCIS, la rubia estadounidense era "Rachel" en la famosa comedia Friends.

La última temporada de Friends se estaba rodando y eso implicaba que los creadores de la serie naval deberían atrasar todo el rodaje un año para que la ex esposa de Brad Pitt obtuviera el papel. Es por eso que la actriz Sasha Alexander interpretó a "Kate" y desempeñó un excelente trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping