Salta
Atención

[IMPORTANTE] Cómo acceder al ATP salteño de $6000 : todo lo que debes saber 

La Cámara de Comercio publicó toda la información y documentación a tener en cuenta para acceder al ATP - PROGRAMA DE ASISTENCIA EXTRAORDINARIA AL EMPLEO.

El programa de Asistencia al Trabajo y la Producción de la Provincia brindará una asignación complementaria de 6 mil pesos al salario de los trabajadores del rubro hotelero, gastronómico y comercial y similares. Serán beneficiarios directos los trabajadores que se encuentren en relación de dependencia en las micro, pequeñas y medianas empresas del rubro.

En este sentido, la Cámara de Comercio e Industria de Salta aclaró que el programa es extensivo solo para empleados de Salta y locales de los departamentos afectados.

El ámbito de aplicación es la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones del Gobierno de la Provincia de Salta y toda información/envío de documentación debe realizarse a dgfinanciamientosalta@gmail.com

A continuación hacé click aquí para tener toda la información y documentación y acceder al ATP 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Genio

    Los médicos van a la casa de gobierno a RECLAMAR a la casa de gobierno. No mientan más, no les pagan para mentir.

    Ver más

    Responder
  • Tomi

    Y quien se acuería de losu vende dores ambulantes que no van a trabajar por ser factor de riesgo, edad avanzada, y sin ningún Beneficio Nacional, Provincial ni Municipal?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ya sabemos todo eso pero lo que no sabemos es para cuando ... se vence todas las deudas y hay que pagar.. y gracias a este anuncio los empresarios se hacen los tontos y no pagan los sueldos especulando con esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta