Sorpresa

"Váyanse a la mierda": Bruce Willis quiso estropear una icónica escena de "Game of Thrones"

Ha pasado más de un año de su final y se siguen conociendo polémicas sobre la serie más exitosa de los últimos tiempos. En esta oportunidad una celebridad de Hollywood que se negó a colaborar.

El actor estadounidense Bruce Willis de 65 años, es conocido por su vasta trayectoria en la industria televisiva. Ganador de numerosos premios, goza de fama mundial por su interpretación en el film Duro de Matar, un clásico americano.

Ha trascendido que el actor tuvo un cruce con la producción de la serie "Games Of Thrones" durante el rodaje de una escena muy importante. La serie comenzó sus emisiones en el años 2011 y aunque su país de origen Estados Unidos, se transmitió por el resto del mundo, causando furor hasta su último episodio emitido en 2019.

Una de las escenas más icónicas de la serie fue rodada en un anfiteatro croata, que tenía de fondo un establo de yates lujosos. Por lo que la producción realizo un acuerdo con los dueños para retirarse por un par de horas mientras rodaban las escenas. Sin embargo, según lo que dijeron miembros de la producción era el mismísimo Bruce quien interfería en la escena.

El director de algunos episodios Alex Graves, sobre la polémica habría dicho que todas las personas en la zona del rodaje accedieron a colaborar retirando sus embarcaciones excepto una. Haciendo una indirecta referencia al protagonista de la espectacular obra "El protegido".

Más tarde fue la productora ejecutiva de "Juego de Tronos" quien aclaró: "nunca vieron al actor Bruce Willis", dijo que solo se sabía que era el yate del actor. Sin dudas los detalles y secretos del detrás de escena de la serie de fantasía medieval más vista en el mundo, siguen causando furor entre sus fanáticos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping