Son humanos

Brad Pitt reveló porqué le fue infiel a Jennifer Aniston: le puede pasar a cualquiera

Hubo diferentes especulaciones sobre el divorcio de los famosos actores, pero la verdad acaba de salir a la luz.

QPS Zapping

Tras 15 años, el actor de Hollywood, Brad Pitt rompió el silencio y confesó el verdadero motivo por el que decidió engañar a Jennifer Aniston. 

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años más tarde se divorciaron. 

Como recordarán, en aquellos años el famoso actor fue acusado de haber engañado a Jennifer Aniston con Angelina Jolie durante las grabaciones de la película "Sr. y Sra. Smith". Sin embargo, Pitt después de tantos años destapó la polémica infidelidad en su matrimonio con la protagonista de la serie Friends.

"Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era", comentó el actor en una entrevista.

"Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético", agregó el actor.

Pero una de las confesiones más reveladoras fue cuando Brad aseguró que no se arrepentía de la decisión que había tomado al haber creado una familia junto a Angelina Jolie y fue justo en este momento cuando el histrión dio a entender que había engañado a Aniston.

A pesar de su declaración, también aprovechó para disculparse con Jennifer Aniston, tal vez algo que muchos esperaban que hiciera.

"Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es que no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso soy responsable".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    siempre me pregunto que le ven de lindo al Kiko éste?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping