Te canta la posta

Elegí una ventana: el test que revela qué impide que tu alma sienta paz

Se trata de un juego en el que hay que elegir una de las seis ventanas tenebrosas de la imagen.

QPS Sociedad

Llega un test para pensar cómo os afecta el miedo en lo más profundo del alma. Se trata de un juego en el que hay que elegir una de las seis ventanas tenebrosas de la imagen. Cada una, lleva a un recorrido que nos enfrenta a los problemas que muchas veces nos hacen ponernos límites.

Ventana 1

Esta elección refiere a quienes suelen sentirse frustrados. Por momento, preferirìas vivir solo, alejado de los demás. De esta manera, evitar cruzarte con personas que terminan lastimándote. Tu estilo suele ser amistoso, por lo que se vuelve difícil cerrar puertas para evitar a las personas que te puedan frustrar.

Ventana 2

Decir que no es algo casi imposible para las personas que eligen esta opción. Por lo tanto, suelen destacarse por ayudar a los demás, sin condiciones. De hecho, son los primeros en hacerlo. Pero, esta característica los vuelve miedosos a sentirse solos. Ayudar siempre, para no quedar vacío y olvidado.

Ventana 3

Te aqueja una dura pérdida. Algo te lleva constantemente al pasado para revivir lo que alguna vez tuviste. El dolo que marca tus acciones está presente en el día a día y te cuesta quitarlo de enfrente para poder disfrutar de lo bueno que te pasa.

Ventana 4

La ansiedad te carcome. Hay un gran resentimiento marcando tu alma y se presenta constantemente. No dejas de rumiar sobre eso y no lo demostras. Esto llega a afectar tu vida diaria y se acrecienta al mantenerlo en secreto. El miedo a que se repita se genera mucho dolor.

Ventana 5

El miedo a no alcanzar lo que piensas que es la perfección te marca día a día. Esto impacta en la falta de confianza en vos mismo y hace que te sientas peor que los demás siempre. Este filtro te hace imposible ver las cosas positivas que también te definen.

Ventana 6

Esta ventana remite a una persona que vive sin parar. No hay tiempo para frenar y en ese proceso quedan afuera experiencias y, sobre todo, personas. El miedo a perderte y no lograr tus objetivos puede correrte del camino hacia las cosas importantes de la vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AGOSTINI

    LA VENTANITA DEL AMOR

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Atras de una de esas ventanas veo al Gaucho Lunari con su novio abotonados y me genera ansiedad, tristeza y una sensacion de desolacion incontrolable

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    pone en una ventana a nestor y kristina y me cago de miedo

    Ver más

    Responder
  • pois

    niguna causa impresión

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad