Salta
Una vergüenza

Concejal salteño cobró el IFE y anduvo de joda en fiestas clandestinas: lo suspendieron

Sus pares en el cuerpo deliberativo decidieron suspenderlo. La policía ya lo había detenido varias veces por circular fuera del horario permitido.

Como si la pandemia ya no existiera un concejal salteño fue demorado por las fuerzas de seguridad al ser captado mientras violaba las disposiciones del aislamiento social.

Según denunció Voces Críticas, el concejal Ricardo Alberto Díaz, de la localidad de Colonia Santa Rosa, no solo violó esa restricción sino también fue encontrado en fiestas clandestinas.

Como consecuencia de sus actos, el Concejo Deliberante de mencionado municipio, a través de la Resolución 037/20 resolvió suspender por el término de 90 días al edil Ricardo Alberto Díaz. Es decir que no va a poder desempeñar sus actividades como legislador, ni tampoco cobrar sus haberes como tal durante ese tiempo.

Según se pudo saber, la suspensión de Díaz entró en vigor el pasado jueves 1 de octubre y tendrá continuidad hasta el próximo 31 de diciembre del corriente. En cuanto a su salario, se supo que el mismo va a ser entregado en partes iguales a la Comisaria N° 23, la Subcomisaría Las Palmeras, Personal de APS y Sala Covid para la compra de insumos

Por otro lado se supo que Díaz también está imputado por querer cobrar el IFE.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    ...Una joyita el mandril......

    Ver más

    Responder
  • maria

    deberian echarlo!!!!! otro hdp mas que le importa tan poco la salud de la gente

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Lo suspendieron ?? echelon a la mierda sorete vago ni el secundario debe tener

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Che, eso es lo más livianito, de parte de la Lacra Política. Éstos casos hay que multiplicarlos por miles. Políticos Lacras.

    Ver más

    Responder
  • set

    solo lo suspenden, deberían pegarle una patada en culo y a la carcel, es otro malandra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta