Abuso policial

Organizaciones de DDHH marcharán contra la violencia policial en Salta

Se denunciará la violencia policial en los barrios y el notable incremento de muertes a manos de las fuerzas desde el inicio de la pandemia.

La convocatoria se hace a nivel nacional y en Salta está prevista para hora 16:30 en los mástiles de Plaza 9 de Julio. 

Mariano Ferreyra, integrante de la agrupación H.I.J.O.S. explicó que es notorio el incremento de las detenciones arbitrarias y de las muertes a manos de efectivos de seguridad y que, en Salta, la situación se replica.

La COREPI - Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional -, un mes atrás, presentó un informe donde dio cuenta que 92 personas murieron a manos de la policías provinciales en toda Argentina desde el inicio de la pandemia hasta finales de Agosto.

Además, el dirigente de DDHH salteño, señaló en Fm Aries que a la convocatoria local se sumará el reclamo por respuestas para las personas que, dadas las condiciones económicas, se vieron obligadas a tomar terrenos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oficial gordillo

    orozko: tenes razon. Tu mujer me hace carnero con vos

    Ver más

    Responder
  • Kremos

    la cabeza de pulleiro y no jodemos mas. los K aborrecemos a los milicos, mucho mas al viejo verde ese sobervio, calenton de la narigona, andate y nadie va salir a joder, que parte no entendes. SOS UN MISOGENO ATREVIDO!!!! MALTRATADOR DE MUJER, te pasaste hdp

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    DERECHOS HUMANOS PORQUE NO INTERVIENEN EN LA MUERTE DE LOS POLICIAS, POR DELINCUENTES Y OTRA POR DEJADEZ DEL MINISTRIO DE SEGURIDAD Y CUPULA POLICIAL DURANTE LA PANDEMIA. PORQUE NO RECLAMAN QUE EL IPS Y ART. NO CUBRIAN A LOS POLICIAS QUE PAGAN POR ESTE SERVICIO- DEJEN DE JODER MANGAS DE ZURDOS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • AL DELINCUENTE TODO

    De "Derechos"¡NADA! y de "Humanos"¡MENOS!-¿Dònde estaban cuando los jueces liberaron 4500 VIOLADORES, ASESINOS, NARCOS, FEMICIDAS, PEDÒFILOS, ABUSADORES Y CRIMINALES?-¡¿Còmo no ESTAR HARTOS?!.

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    Los DDHH. Que se queden en casa,nooo!! salgan a joder y molestar en las callesss, asi como dicen que personas en los muertas por policias, tambien los ahi policias y personas civil muertas por los delincuentes, ellos si tienen derecho de matar pero el policia noo! ddhh hdrmp.

    Ver más

    Responder
  • orozko

    hay policías q son una porquería tienen denuncias y no pasa nada se tapa todo son unos delincuentes solo los trasladan y nada mas se creen machos con un uniforme y solo son unos carneros de mie...

    Ver más

    Responder
  • X

    Que condiciones economicas habla esa gente no quiere laburar espera todo del estado lo sufridos son los laburantes que se levantan a las 5 am

    Ver más

    Responder
  • RR

    Me parece que en Argentina los derechos humanos solo favorecen a los delincuentes. Con eso solo ayudan a que aumente la delincuencia. Debe ser el único país donde los derechos humanos se prestan para esto.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde y que hora,así conozco la cara de éstos vagos HDMPS.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Qué fantasma que son..LPM ahora todo es escusa para marchar..lpm quédate en tu casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta