Buscar recuperarse

Los shopping en Salta reclaman que ya no se pida DNI para entrar

Desde ayer sacaron las vallas en el centro salteño y los propios comerciantes son los que piden documentos.

Los shopping y centros comerciales en Salta reclaman al Gobierno ya no pedir documentos para el ingreso de personas. Es que asegura que a través del "cuenta-ganado" saben cuánta gente hay adentro de los centros comerciales. Hoy habrá una sentada a las 12 del mediodía en el Alto Noa Shopping. 

Desde ayer miércoles quitaron las vallas en el centro salteño y son los comerciantes los responsables de pedir la documentación pertinente. 

En las próximas horas podría haber novedades sobre nuevas medidas para los centros comerciales y las expectativas están puestas en tener menos restricciones para repuntar con las ventas en el marco del día de la madre. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    El gobernador se lavo las manos y no le importa ya ni mierda , que se caguen todos , y como dijo macri que mueran los que tienen que morir,POR ESO LIBERO A TODOS QUE HAGAN LOS QUE SE LES CANTE .

    Ver más

    Responder
  • sergio

    todos los días piden algo nuevo, no se enteraron que estamos en pandemia? mas focos de contagios y muertes.

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Ahora depende de los ciudadanos el cuidarse. Que quiten todas las restricciones. Que mueran los que tengan que morir por no cuidarse. Solo trato preferencial para los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad, etc, el resto que se haga cargo y que no anden llorando por las redes, pidiendo atención o plasma.

    Ver más

    Responder
  • No me quiero morir aun

    Los expertos en salud señalan a estos sitios como de gran peligro de contagio de COVID 19 por cuanto son lugares cerrados y de gran concentración de personas siendo que unos respiran el aire que otros expiran, deberían cerrarlos ya o en todo caso que nadie vaya por el peligro al que se exponen.

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Yo soy par la bruja impar,osea hoy voy yo mañana ella??.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Son o se hacen? Se muriendo médicos, personal de salud y todo tipo de gente , con y sin Plata, y no les importa !!!!! Que quieren matar a la gallina de los huevos de oro!??? No quieren
    Protocolo? No abran!! Aquí abrieron antes que en capital y Buenos Aires y así
    nos fue, ahora quieren repetir lo mismo????

    Ver más

    Responder
  • CARLO

    LOS COMERCIANTES NO ENTIENDEN, SOLO QUIEREN GANAR. NO LES INTERESA LA SALUD DELA GENTE.

    Ver más

    Responder
  • CARLO

    LOS COMERCIANTES NO ENTIENDEN, SOLO QUIEREN GANAR PLATA, NO LES INTERESA LA SALUD DE LOS DEMAS

    Ver más

    Responder
  • Gato de almacen

    Ningún pingo les viene bien a estos culiau culpa d ellos y al carnero d SÁENZ q dejo q entre el viruz q son los unicos q salieron d viaje y trajeron el bicho. El otro dia rompiendo las bolas q los hagan abrir ya no tenian para comer. Reclamando saliendo a reclamar en sus rastrojeras y sus renoletas y sus fititos. Manga d negreros vende esas hilux y esos corolla y tenes para morfar 2 años tranquilo nosotros los pobres vamos a vender la ropa q no usamos a las ferias asi q vende uno d esos alta gama y deja ya d romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • man

    parece que no entienden que se les permitio abrir para favorecerlos y que las normas o protocomos se deben cumplir sino volvemos al cierre . Por favor respeten las normativas ,colaboren ,sean responsables

    Ver más

    Responder
    • Chen

      que te pidan DNI es un capricho no un protocolo de sanidad. Y acá no se esta favoreciendo a nadie, todo lo contrario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta