Video revelador

¡Arde la red! Stefi Roitman enseñó lo que sus fans le pedían

La actriz publicó una foto donde enseñó el anillo de compromiso con el que Ricky Montaner le propuso casamiento. Mira las fotos.

La actriz argentina Stefi Roitman mostró parte de su ceremonia íntima en la que Ricky Montaner le pidió matrimonio. Con un romántico video sacudió las redes.

Sus fans deliraron ante las imágenes que la rubia mostró para celebrar su reciente compromiso con uno de los hijos de la estrella de la música pop, Ricardo Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video con este mensaje "La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes tambien este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusion, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llego sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. El tenia todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner "Es como un sueño...".

Desde Zofía Zámolo a Yoyi Francella, pasando por Micaela Tinelli o su propio suegro Ricardo Montaner reaccionaron al video de Stefi Roitman. Se viene una boda, aún sin confirmar la fecha ni el lugar, pero habrá boda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping