Despampanante

Lindísima: la foto de Kylie Jenner que dejó atónitos a sus fans

La bella morocha se animó a un look que la hace ver más hermosa de lo que es y lo compartió en las redes sociales.

Kylie Jenner, es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, son casi 200 millones de usuarios que la siguen y algunos millones los que le dan like a cada publicación de la empresaria de Estados Unidos.

Con 23 años, Kylie es una de las personas más influyentes del mundo y es por eso que cada uno de sus outfits son un guiño para la nueva temporada. La modelo se muestra a menudo en sus redes sociales con sus extravagantes gustos y su mimada hija Stormi.

En su posteo de hoy, Jenner eligió mostrarse con un crop-top blanco, muy pequeño que simula dos bolsillos, de color blanco y un jean al estilo mom azul claro, una prenda que regresó de los gloriosos 90'. El outfit recibió una positiva crítica por parte de los fashionistas.

Un detalle que no se puede olvidar en este posteo es a su maquillador, el famoso Ariel, quien profundizó la mirada de la chica Jenner con tonos amarillos muy cargados. Por otra parte, el estilita Jesús Guerrero hizo una obra de arte con el cabello de Kylie Jenner.

La joven diseñadora ha creado un emporio de maquillajes, siempre ha contado con el apoyo de su hermana, la modelo Kim Kardashian. Ambas son celebridades exitosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping