Sacada del baúl

Mientras su papá sufre un pico de estrés, More Rial le dedicó una foto que nadie conocía

La hija del conductor de "Intrusos" publicó un mensaje en las redes para apoyarlo por su episodio cardiaco que vivió el viernes pasado. "Sos el mejor abuelo del mundo", expresó.

QPS Zapping

La relación que tiene More Rial con su padre pasó por varios estados. En el último tiempo se mostraron más unidos que nunca, como la última imagen en que Morena Rial le dice "Amor de mi alma" a su papá, el conductor Jorge Rial. Hace unos días la joven había publicado algunas historias en su cuenta de Facebook donde le mandaba mucho amor y fuerzas a su papá, pero no fue hasta que se conociera la condición del conductor que los seguidores se dieron cuenta del sentido de estas Stories.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243956-atencion-ya-estan-las-fechas-para-el-cobro-de-asignaciones-jubilaciones-y-planes-sociales

En las diferentes postales aparece el periodista junto a mensajes de cariño que mandaba su hija. En la primera está junto a su nieto Francesco, en la que le sigue se ve una imagen de cuando Morena era solo un bebé (igual a su hijo) y en la tercera una actual de los dos juntos. Los mensajes eran un tanto sospechosos, a causa de que en una de las imágenes había puesto "Siempre con vos", pero nadie llegó a dilucidar a qué podía deberse.

Las publicaciones de More Rial Pero después la hija mayor de Rial puso otra serie de fotos en donde Jorge estaba sosteniendo a Francesco el día de su casamiento con Romina Pereiro. Las palabras en la imagen ya eran más contundentes sobre la situación que la familia estaba viviendo: "Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Se fuerte. De esta salimos como salimos de miles mas, te amo, siempre juntos". Y agregó al final: "Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El angel

    Basta de mostrar ese escarabajo no tienen algo mejor para mostrar o es le está pagando para salir todos los días pongan algo como la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping