¿Qué ves?

¿Es un niño o un perro? El reto viral que ha confundido a todos en internet

Este desafío viral se puso a girar rápidamente en internet. Los internautas no se ponen de acuerdo. ¿Qué se ve en la imagen?

En estas últimas horas comenzó a girar por internet una imagen que pronto se hizo viral. Se trata de un reto similar al que hemos visto en otras ocasiones, donde algunos usuarios señalan que ven algo, y otros, que se encuentran en presencia de otra cosa.

Esta imagen puede mostrar un niño, un perro o un payaso, dependiendo de quién lo mire. El tema es que el desafío asegura que, una vez que vemos al perro no volveremos a ver al niño. ¿Es así?

¿Ustedes que vieron? Mientras tanto, otros usuarios aseguran que lo que se ve no es un niño, sino un payaso. "¿Soy tan anti niño que no los veo?", se preguntó una usuaria, "jajaja nunca vi al niño", apuntó otra; "qué feo ese bebé", señaló una tercera. 

Lo que veamos dependerá en parte del cansancio de nuestra vista, del brillo de nuestras pantallas y de nuestra agudeza visual. Es otro de los retos de las ilusiones ópticas que, cada tanto, hacen furor en las redes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    ES UN PERRO PERO SU MIRADA ES LA DE INOCENCIA AL 100% ASI QUE SI VEO A UN NIÑO EN EL REFLEJO DEL PERRO

    Ver más

    Responder
  • PERRO

    ¡ES UN PERRO! MENTES PERTURBADAS!

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    esta cuarentena les limo la bocha ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante