Huracán Delta

"No tengo dónde quedarme": el desesperante momento que vivió Bárbara de Regil por el huracán

Alerta roja por la llegada del "Delta" desalojos y cambios de planes por las medidas de seguridad.

La actriz mexicana Bárbara de Regil contó en sus redes sociales que está acatando las medidas de seguridad tomadas por el Sistema Nacional de Protección Civil de México, ya que la llegada del huracán Delta a las costas del caribe es inminente.

La protagonista de la reconocida serie "Rosario Tijeras" es una influencer fitness también y da clases de "Cardio" a través de su cuenta de Instagram. Recientemente tuvo que suspender una de ellas y pidió disculpas a sus seguidoras en una historia de Instagram donde publicó un mapa de alerta y dijo "Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia".

Bárbara destacó la importancia de acatar las medidas propuestas por las autoridades y mantenerse a salvo por la llegada del huracán a Tulum, donde ella está desde la semana pasada. Ante las predicciones de los servicios meteorológicos la Protección Civil de México advirtió peligro máximo para las zonas de Quintana Roo y Yucatán.

Muy consternada, De Regil contó en otro video la difícil situación que le tocaba pasar: "Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme", expresaba la actriz en su cuenta oficial. Sin embargo, para la calma de todos sus seguidores, avisó en sus historias que ya había encontrado un lugar seguro para quedarse y se había aprovisionado.

La también actriz y cantante mexicana Sherlyn expresó su preocupación por encontrarse en una de las zonas de alerta roja por el "Delta". En sus stories relató "No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos". Por suerte, Gonzáles pudo escapar de Cancún junto a su hijo y abordar el último vuelo a la Ciudad de México. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping