Sorpresa

Sin maquillaje y al natural: Katy Perry mostró su cuerpo postparto y sorprendió a todos

La recocida cantante se mostró feliz y empoderada en las redes sociales luego de atravesar su primer embarazo.

Katy Perry desde 2008 llena estadios con su música y sus seguidores la adoran, pero actualmente su tarea se ha trasladado a las redes sociales, y es allí donde se comunica con su público, la autora del hit "Firework" ha hecho pocas apariciones en las redes sociales pero contundentes.

La estadounidense terminó con sus compromisos laborales y se permitió algunos antojos, y se dedicó a pasar la recta final de su embarazo en familia. Desde entonces, la actriz ha decidido llevar un perfil bajo, sin más intervenciones que las necesarias en el ámbito público y del espectáculo dónde pertenece.

Perry ha reiterado en sus mensajes lo agotador y hermoso que es ser madre. Ella mantuvo en secreto el embarazo casi hasta el tercer trimestre. Y fue finalmente el pasado 27 de agosto que dio a luz a Daisy Dove Bloom, la primera hija de la cantante.

Las redes estallaron cuando empezó a circular un video con la estelar participación de Jane Fonda. En este participaron algunas celebridades y el motivo principal era alentar a los estadounidenses a votar, entre ellas Katy Perry, luciendo orgullosa su figura natural de posparto y con el sentido del humor que la caracteriza.

Al actor Orlando Bloom, la pareja de Katy, se lo vio en el video mencionado haciendo pesas mientras la flamante madre apareció comiendo chocolates, sin nada de maquillaje y presumiendo de su figura posparto. Lejos está de la imagen que conocíamos de la cantante, pero ella demostró que respeta el proceso que está viviendo y que la maternidad no es sencilla pero si es hermosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping