Inseguridad al extremo

Le llevó comida a su amigo que está aislado y cuando salió descubrió que le desvalijaron el auto

Ocurrió en la intersección de Alberdi y Corrientes. La víctima al descubrir que le robaron la batería se volvió a su casa en remís. Cuando volvió a buscar su vehículo, se llevó la sorpresa que no tenía el gato hidráulico y la rueda de auxilio.

Nadie puede escaparle a la inseguridad. Un joven que tuvo el gesto solidario de auxiliar a un amigo que está aislado por coronavirus fue víctima de un robo. Mientras subía los escalones de un departamento para dejarle comida al enfermo, dos jóvenes le desvalijaron el auto por completo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243878-quienes-cobraran-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos-y-como-se-implementara

Todo ocurrió en Alberdi y Corrientes. De acuerdo al relato de la víctima, condujo hasta la zona para poder llevarle comida a un amigo. El gesto le llevó solamente unos minutos. Cuando tuvo que volver a la calle descubrió que su vehículo no arrancaba: la habían robado la bateria.

Ante la impotencia, el muchacho decidió tomarse un remís para volver a su domicilio particular. Al otro día cuando volvió a buscar su vehículo se topó con otra sorpresa: los malviviente habían regresado pero ahora para robarle el gato hidráulico y la rueda de auxilio.

IMAGENES APORTADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Esto es efecto de epidemia K

    Ver más

    Responder
  • las camaras

    las camaras y los poli que estan las 24 horas frente al monitor, que hicieron...Unos vagos de mrda. La unica ocupacion es observar las camaras y le afanan frente a ellos..

    Ver más

    Responder
  • yo

    SON DE VILLA CRISTNA O SAN ANTONIO O VELEZ SARFIELBASURAS GATOS DEBERIAN PILLARLOS Y MANDARLOS A BARRER LAS CALLES O A LIMPIAR LOS CEMENTERIOS

    Ver más

    Responder
  • Vagooss

    Todo esto son kkkk....po gan los nombre y direcion de los chorros.una ley.para lo que roban pasear cn la policia x centro d salta.cn mu?equers

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Son los mismos chorros q robaron en Cnel vidt y Jujuy una batería, avise a la policía vino a 20 minut

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    Q PASO NO HABIA NADIE EN VIDEO VIGILANCIA??? LOS LADRONES, DAÑINOS VIERON Q EL CHICO SE FUE Y SIGUIERON DAÑINEANDO, MAL ACOSTUMBRADOS, DUEÑO DE LO AJENO. ATRAPENLOS Y PONGALOS A CONSTRUIR O AMPLIAR LAS CARCELES, LA SOCIEDAD NO MERECE PASAR POR TANTO DISGUSTO Y CONVIVIR CON ELLOS

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Y los policias al ver mediante la camara ni se movieron. Que chotos que son

    Ver más

    Responder
    • mm

      pero cuando se les ocurre salir a pasear agarran a cualquiera y le inventan causas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales