Es un hecho

Los consultorios del IPS vuelven a atender a partir de mañana: ¿cómo se sacan los turnos?

La atención será de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

Desde este miércoles se retomará la atención en los consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS). Según se informó desde la obra social, se trata del edificio ubicado en la esquina de calles General Güemes y Bolívar.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes cobrarán el nuevo bono de 17 mil pesos y cómo se implementará?"

La atención se brinda de 8:30 a 18:30, de lunes a viernes y sólo con turno otorgado por teléfono, que se debe gestionar llamando a los números (0387) 4370400 - 4370407 o vía WhatsApp al 3875222379.

Los profesionales que atienden en estos consultorios no cobran arancel diferenciado. Las órdenes de consulta se pueden adquirir en el mismo lugar, como también se autorizan prácticas que se realicen allí.

Las especialidades que se brindan son: Angiología, Cardiología, Cirugía General, Clínica Médica, Dermatología, Diabetes, Ecografías, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Laboratorios, Nefrología, Neurología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Psicología, Pediatría, Traumatología y Urología.

Más información se puede obtener ingresando a la página web www.ipssalta.gov.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juanma

    Necesitas un médico? Llamá al 148... ahora no entiendo para que hacen el descuento de la obra social si te mandan al telefono del gobierno de la provincia, es como si te dijeran: tenes IPS? andá a la guardia del hospital... esto es joda te juro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta