Tiro Libre
¿Y ahora?

Dolor de cabeza para Scaloni: dos nuevas bajas en la Selección de cara a las Eliminatorias

Dos de los jugadores convocados por el entrenador se lesionaron y deberán ser remplazados de cara al debut de la albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

Mauro Bravo

El jueves, la Selección Argentina hará su debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, de cara a lo que será el camino para el Mundial de Qatar 2022. 

Ante esto, y con la llegada de toda la delegación argentina, Scaloni sumó un nuevo dolor de cabeza, por no decir dos. Y es que el seleccionado argentino sufrió dos bajas a pocos días encuentro internacional: el arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada de ayer y dejará la concentración hoy mismo (se someterá a una intervención quirúrgica en Roma). Además, Giovani Lo Celso acusó un problema muscular.

Por lo pronto, Lionel Scaloni decidió convocar de último momento a Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central que actualmente milita en el Cádiz de La Liga de España. 

A su vez, Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) ganaría terreno para ser titular por Lo Celso.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ECHARLOS A TODOS

    INCLUÌDO MESSI-HAY QUE EMPEZAR DE CERO Y PONER TÈCNICOS QUE SEAN RESPETADOS Y QUE SE ACABEN LAS CAMARILLAS.HOY HAY MUCHOS JUGADORES ARGENTINOS QUE SIENTEN LA CELESTEYBLANCA MÀSYMEJOR QUE EL ENANODELBARZA QUE NO TIENEN LUGAR POR CULPA DE ÈL.MESSI YA FUÈ Y NUNCA DEMOSTRÒ NADADENADA.MESSI ES HUMO Y AIRE.

    Ver más

    Responder
  • ¿No lo echaron todavìa?

    ÈCHENLO A LA MIERDA Y PONGANLO A RUSSO O A GALLARDO SI QUEREMOS SER RESPETADOS Y ASPIRAR A UN TÌTULO MUNDIAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre