Se la tuvo que comer toda

Pidió una picada, pagó más de $1.000 y le mandaron esto

"Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento", contó el joven decepcionado.

QPS Sociedad

Se quedó mordiendo bronca. Esta semana se hizo viral la queja de un usuario de Twitter, que hizo un posteo sobre las espantosas condiciones en las que recibió una picada. ¿Lo peor? la comida le costó mal de 1000 pesos. 

"Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", lamentó el usuario @facundumlegem junto a la foto del producto enviado por un local de Buenos Aires. 

Ante la consulta de varios internautas que inundaron la publicación con comentarios de la pobre presentación de la comida, afirmó en un posteo: "A los que me preguntaban precio y querían ver cómo era la foto de presentación, ahí van las respuestas".

"El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte", afirmó el indignado cliente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ehhhh...

    Queeee aaaascooooo !

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    DONDE FUE PUBLICA,,,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad