Alerta máxima

Aumentaron de golpe los casos de coronavirus en Vaqueros y harán testeos masivos

Según el último reporte oficial, la localidad vecina de la capital salteña registra un total de 113 casos positivos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este martes se realizarán testeos masivos en el municipio de Vaqueros, uno de los que parecía tener una situación "controlada" y hoy aparece en la lista sitios con "contagio comunitario sostenido". Los estudios se realizarán en el marco del operativo DETECTAR que busca frenar la propagación del virus SARS-CoV-2 en todo el territorio nacional. 

Según el último reporte oficial, la localidad vecina de la capital salteña registra un total de 113 casos positivos. 

"Se realizará en Vaqueros por lacantidad de casos reportados en estos últimos días y porque ha pasado de tener transmisión comunitaria incipiente a sostenida", explicó Analía Acevedo, directora general de la Coordinación Epidemiológica.  

Cómo será el trabajo

El personal del Ministerio de Salud Pública junto al equipo del Centro de Salud de Vaqueros, trabajarán en territorio para identificar casos positivos de coronavirus, aislarlos y controlarlos.También lo harán para seguir a sus contactos estrechos.

Se desarrollará hasta las 13 y contará con la supervisión del subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Salvador Costa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y bueeeee

    Si siguen las fiestas de gays y tortas todos los fines de semana es mas que lógico que habrá cientos de infectados. Una pena como se degeneró el pueblo. Vaquegays es ahora no Vaqueros.

    Ver más

    Responder
  • xman

    Vaqueano, mas hediondo sera tu marido. Puto..

    Ver más

    Responder
  • Vaqueano

    si son ediondos pue! cuentan de las fiestas clandestinas que se organiza en ese pueblito!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta