Zapping
¡Qué osada!

Mojada y en bikini: Natti Natasha revoluciona las redes con un polémico posteo

La cantante dominicana no tuvo dudas y realizó una encuesta que encendió las redes. Entérate qué preguntó.

Natti Natasha ha vuelto a estar en el centro de la escena. Es que la dominicana no dudó y se metió de lleno en las redes con una discusión que puso a todos a hablar de ella.

Con una llamativa foto, donde se la puede ver usando la parte superior de un bikini y un short de color blanco, la autora de "Que mal te fue" lanzó una pregunta a las redes y sus más de 26 millones de seguidores de Instagram se lanzaron a la discusión. 

"Pregunta seria para las mujeres ! Si un hombre nos es infiel, le pagamos con la misma moneda o lo dejamos ir ? Manana vengo con Nombre #QMTFR 92020", preguntó la cantante.

"Déjalo ir. Hay niveles y nosotras no bajamos del nuestro ", respondió una de sus seguidoras. "Primero le pagamos con la misma moneda y luego los dejamos", respondió otra. "No, déjalo y vente conmigo", espetó un seguidor.

En pocas horas, la imagen de Natti Natasha superó los 400 mil likes y contó con miles de comentarios. Sin dudas, cuando la dominicana quiere encender la polémica, no hay quien pueda con ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping