Reunión clave

Horas decisivas para Central Norte: qué pasará con el Federal A

El Cuervo se encuentra a la espera de saber que es lo que sucederá con la tercera categoría del fútbol argentino.

Mauro Bravo

Con la vuelta de los entrenamientos en todas las categorías del fútbol argentino, en Salta solo debíamos esperar a que termine la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que tuvo vigencia hasta el día de ayer (domingo 4 de octubre), para saber que es lo que sucederá con el Federal A.

Como ya se sabe, esta tarde, desde las 19:00, habrá una nueva reunión entre autoridades del Consejo Federal y los titulares de los clubes que militan en la tercera categoría.

Este es el caso de Central Norte, quienes, representados por su presidente, Héctor D'francesco, presentaron un proyecto solicitando que se juegue un hexagonal entre los 6 mejores de la tabla para definir el ascenso a la B Nacional.

No obstante, esta medida no es compartida por la mayoría de sus pares, quienes pretenden que prácticamente todos los equipos tengan la misma oportunidad de luchar el ascenso, por lo que habrá que esperar a lo que suceda en la reunión de esta tarde.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • luis

    chiqui tapia le bajo el pulgar al federal A, no se juega hasta el 2021, mes mayo, imposible con la pandemia mundial, ni sueñen . vivan la realidad .

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJAJAJAA

      BOLIVIANO DEL ANUAL JAJAJAJAJAJJAJAA COMO TE DUELE LA COLA JAJAJJAJAJAJA SEGUI COMIENDO ACA PUTITO

      Ver más

      Responder
  • el futbol es para vivos

    5 partidos , nada mas y subimos hay que poner toda la plata del bingo para el ascenso
    Central norte en la b nacional multiplica los socios y sponsor recibe plata de afa y televisacion vamos a estar entre los 5 clubes mas taquilleros de la segunda categoria

    Ver más

    Responder
  • CLAVE PARA ASCENDER

    BUSQUEN UN JUGADOR CON BUENA PEGADA
    ESTOS PARTIDOS CERRADOS SE DEFINEN EN PELOTA PARADA , BUSQUEN UN DELANTERO LIVIANO PARA QUE FABRIQUE INFRACCIONES CERCA DEL AREA

    Ver más

    Responder
  • REFUERZOS DE SALTA

    BENJA JURADO , EL PELADO PAZ , NARIGON CACEREZ , BURUCHAGA , MACORITO, MATEO , NAVARRO , SILVEIRA , PUNTANO
    9 REFUERZOS DE LA CUIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Ascenso en el centenario

    PROFE LUCIANO LOPEZ EL ASCENSO ESTA EN EL TRABAJO QUE HAGA EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS , SI ASCENDEMOS SE MERECE UN MONUMENTO EN EL CLUB

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre