Final inesperado

Quién es la chica a la que Lali Espósito le comió la boca: "¿Querías ver esto?"

Muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje que revolucionó Instagram.

QPS Zapping

En medio de los rumores de un romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito revolucionó las redes: se dio un acalorado beso con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

En el video que la actriz subió a sus redes se la puede ver junto al cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio y novio de Efímer, mirando cómplice a la cámara y diciendo: "¿Querías que esto pasara en la vida real?". Pero cuando va a acercar su boca para besarlo lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado "chape" con la chica sentada a su lado. 

La filmación termina con una sonrisa satisfecha de Lali para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF08%uD83D%uDCA5 #LALI RESPONDIO%u0301 A LOS RUMORES DE ROMANCE %uD83D%uDCA5%uD83D%uDE31 %uD83D%uDC49 En medio de los rumores de romance con el actor espan%u0303ol #MiguelA%u0301ngelSilvestre tras separarse de #SantiagoMocorrea, @lalioficial sorprendio%u0301 a sus seguidores al compartir este video en sus redes sociales. %uD83D%uDCAC "¿Queri%u0301as que esto pasara en la vida real?", dijo Lali, y acto seguido amago%u0301 con besar a un integrante de la banda @dvicio, pero termino%u0301 besa%u0301ndose apasionadamente con otra mujer %uD83D%uDC69%u200D%u2764%uFE0F%u200D%uD83D%uDC8B%u200D%uD83D%uDC69. %uD83D%uDC96 En la descripcio%u0301n del video escribio%u0301: "Tanto lo pidieron... #SoyDeVolar" %uD83D%uDCAC. Sus palabras se pueden interpretar como la promocio%u0301n de su u%u0301ltimo trabajo musical junto a Dvicio. Por otra parte, los seguidores de la actriz destacaron su mensaje de igualdad e inclusio%u0301n %uD83C%uDF08%uD83D%uDC96.

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Detrás del sensual momento se encuentra la presentación del tema "Soy de volar", del grupo en el que Ceballos es vocalista, donde Lali tiene una participación y juntos cuentan una historia de amor que los lleva a terminar también con un apasionado beso.

Aunque las intenciones del posteo quedaron más que claras desde el principio, muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje, como así también el reciente anuncio de la separación de Espósito de su pareja, Santiago Mocorrea.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tachero

    Así se besan los Gauchos de Güemes después del desfile

    Ver más

    Responder
  • Bordeño

    ENFERMAAAASSSSSS AL TRES ANTERIORES .
    una trolita mas, CIUDADANA CANSADA,guauuu

    Ver más

    Responder
  • guauuu

    laly me da asco que mi nena sepa que su idola besa mujeres

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA CANSADA

    hacia falta ........que asco

    Ver más

    Responder
  • Una trolita más...

    ...del montón.. ya no saben que hacer para llamar la atención. Por eso agradezco tanto a dios no tener hijas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping