¡Por el amor de Dios!

"Soy una locura", la ex de Maluma enciende las redes junto a Ozuna

La modelo se mostró a pleno, lo que le valió tanto elogios como críticas en las redes sociales.

Natalia Barulich se ha convertido en una persona que se encuentra en el centro de la polémica, todo el tiempo. Tras haber dejado a Maluma y comenzar una relación con "su amigo" Neymar Jr., todos los flashes apuntan a ella.

La modelo y bailarina no tiene reparos en hacer bromas al respecto y por ese motivo ha sido duramente criticada. Eso, sumado a la canción "Hawaii" que su ex novio le dedicó, le han entregado un protagonismo inusitado.

Desde Beverly Hills, California, la modelo compartió un video bailando al ritmo de Ozuna. "Soy una locura", aseguró y etiquetó al propio cantante de género urbano.

No faltó la fanática de Maluma que la criticó de manera despiadada. "Que es modelo, bailarina, dj, ex de Maluma, cantante. No, que flojera sus actividades no encuentra su lugar!", señaló esta fanática. 

Ver esta publicación en Instagram

Soy una locura %uD83E%uDD2A%uD83D%uDC83%uD83C%uDFFB @ozuna

Una publicación compartida por %u039D%u03B1t%u03B1l%u03B9%u0301%u03B1 B%u03B1rul%u03B9%u0301ch %uD83C%uDF39 (@natalia) el

Mientras que no dudó en asegurar que "en primera ella no seria nadie si no hubiera sido la novia de Maluma aunque la defiendan, etc. Y sin sus operaciones no seria nadie ni nada, ¡punto! Y aparte le dijo toxico ¡no es de mujeres honestas decir eso gracias a el tiene el dinero que tiene!".

Las fanáticas de Maluma no le perdonan a Natalia Barulich que hiciera sufrir al oriundo de Medellín. ¿Tendrá paz Natalia?  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    Más fuerte que sobaco de linyera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping