Una genia de verdad

Nacha Guevara reveló su secreto más íntimo: porqué tiembla cada vez más

La jurado del Cantando 2020 tuvo que salir a dar explicaciones luego de una burla cruel de Lola Latorre.

QPS Zapping

"Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo", comenzó diciendo Nacha Guevara sobre su secreto ¿por qué tiembla cada vez más?

La jurado del Cantando 2020 tuvo que salir a dar explicaciones luego de una burla cruel de Lola Latorre. "En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre", detalló. 

"Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno", cerró Nacha antes de agradecer con emoción el cariño y la preocupación de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Romano ,,

    Alguien le puede conseguir un cerebro a este descerebrado parece que tiene CACA en lugar de materia gris!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y

    LA PELOTUDA, MAL EDUCADA DE LOLA..VAMOS A VER SI TIENE LA "SUERTE" DE LLEGAR A LA EDAD Y EN EL ESTADO DE NACHA GUEVARA...UNA DIOSA FUE SIEMPRE Y LOS ES AÚN AHORA....LA OTRA UNA TONTILLA QUE ESTA DONDE ESTA POR PORTADORA DE APELLIDO..NO POR MERITOCRASIA

    Ver más

    Responder
  • 80 años

    Y ya estás sobrando en este mundo viejita de mierda.
    Ya es momento de dejar de joder y esperar tranquila la muerte. A esa edad hay que estar encerrado y tratar de molestar lo menos posible.

    Ver más

    Responder
    • yo

      X QUE TIENE QUE ESTAR ENCERRADA X QUE VOS DIGAS ESTAS LOCO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping