QEPD

La muerte que golpea a Ricky Martin y su emotivo mensaje

El cantante boricua manifestó su preocupación por la violencia hacia las mujeres, tras el fallecimiento de Rosimar Rodríguez, una joven puertoriqueña.

QPS Zapping

Ricky Martin no pudo ocultar su alegría y felicidad tras enterarse que había sido nominado en tres categorías de los Premios Grammy Latino. Pero horas antes, el artista había manifestado su preocupación por la violencia machista que se vive en Puerto Rico e hizo un desesperado pedido tras el fallecimiento de Rosimar Rodríguez.

Por un lado, el boricua escribió un sentido mensaje, agradecido del reconocimiento que recibió su música. "Que linda manera de despertarse. Teniendo en cuenta la locura en la que estamos viviendo por la pandemia, está confirmado: la música sana. Muchas gracias a la academia por estas nominaciones. Seguiremos trabajando mucho para mantener la música viva!A todos los músicos, ingenieros, compositores, y productores que trabajaron en PAUSA, gracias, gracias,gracias#PausaPlay. ¡Esto sigue!", expresó muy emocionado.

Asimismo, desde sus InstaStories compartió dulces palabras en las que recordó "al niño que supo ser", junto a un foto retro. "Gracias papa Dios. Siempre seguiré siendo ese niño soñador y agradecido por cada oportunidad que me brindas", sentenció Ricky Martin.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping