Faltan celulares y computadoras en Salud: Esteban le pidió a Medrano que los devuelva

El actual ministro de Salud de la Provincia asegura que faltan elementos, como también información del área.

Emi Alonso

Columnista

Han pasado cerca de 20 días desde que asumió una nueva gestión en el Ministerio de Salud. En medio del avance de la pandemia, Juan José Esteban reorganizó la cartera y confirmó que faltan celulares, computadoras e información sensible del área.

La periodista Marcela Jesús, durante la emisión de su programa en FM Profesional contó que habló con el ministro de Salud Pública, quien le confirmó que pidieron por escrito a Josefina Medrano y otros ex funcionarios de la cartera, la devolución de celulares, computadoras entre otros elementos correspondientes al Estado.

Hasta el momento, la ex ministra no dio mayores explicaciones de la problemática. 

También podes leer: Nene salteño duerme en la calle, denunciaron maltrato y la intendencia no aparece



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Típico de funcionario/a peruca: inútil pero bien chorro/a

    Ver más

    Responder
  • Carlos Tapia

    Denuncia penal De Esteban, es robo!!!

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Bien Dr Esteban cuentele las costillas a estos impresentables de la salud, evite comerse el garrón Ud, consejos de un boludito.

    Ver más

    Responder
  • TUTI

    EN LO QUE GASTAN TIEMPO, SI SE ROBO HAGAN DENUNCIA POR LA VIA OFICIAL Y LISTO, EN PLENA PANDEMIA GRAVE QUE ESTAMOS PASANDO Y BUSCANDO SI FALTA O NO ALGO, ESO EN OTRO MOMENTO AHORA PREOCUPA QUE VAN A HACER. TIENEN IDEAS QUE VAN HACER CON EL COVID.

    Ver más

    Responder
  • devolv la bolsa

    Ministro gato, devolve la guita del san Bernardo. miau miau

    Ver más

    Responder
  • 90 existe

    que graciosos los que dicen que no estamos en los 90s, como vamos estamos mucho mas atras. y la misma forma de hacer politicas. la gente como el ellas, ellos o @s recibieron como forma de prestamos las pc para trabajar por que ni el que mira o el que sabe o el que sabia que sucederia esto, nadie sabia y comprar una pc en menos de una semana, ni que fueras funcionario del estado. y ahora que te quiten asi. al menos primero resuelvan a puertas cerradas sus trapitos sucios y luego lo dicen. es feo saber que hacen politicas a pesar de ver gente que muere por algo qeu ni se preocupan resolver

    Ver más

    Responder
  • que?

    Mirá en las estupideces que gasta el tiempo el nuevo ministro, con los problemas gravísimos que hay, no se puede creer loco, este comportamiento revela su estructura mental, que a propósito plantea muchos interrogantes ???. Si faltan cosas se piden legalmente y listo. El nuevo panorama no es muy alagüeño ...

    Ver más

    Responder
  • Expropiese!

    Ya con los muertos y falta de prevision que los provoco, no se como hace para dormir esta mujer. Sumado este faltante, el que se debe denunciar en legal forma, la iban a premiar con la superintendencia....noooo!

    Ver más

    Responder
  • Censurame si te duele

    El lector de este medio todavia no se entero que el gobierno de salta cerro la radio 750
    No me creen ? Busquen en clarin la noticia y vean si es verdad

    Ver más

    Responder
  • Un proveedor

    Averiguen los entongues en compras, se van a llevar unas sorpresas y sigue la misma gente..

    Ver más

    Responder
    • El que subio los precios

      Si claro el entongue ....que hay en compras ..vos debes ser otro que se aprobecha de la situacion y subio los precios de los remedios ..barbijos ...oxigeno no te hagas el otario .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política